Camisetas contra el aborto libre

Únete a la campaña de comunicación y movilización por el Derecho a Vivir. Encarga tu camiseta en la Tienda HO:

Pincha aquí para comprar tu camiseta

O llama al 902 50 80 10 para hacer tu pedi

derecho a vivir . orgComo sabes, Bibiana Aído presentó el jueves pasado el informe del Comité de propaganda proabortista del Ministerio de la Igualdad. El sábado, Zapatero reconoció que el proyecto de ley sobre el aborto será un calco del informe proabortista de los amigos de Aído. Estas son las líneas fundamentales de ese informe, del que todavía no han hecho público su contenido:

  • Barra libre para abortar, sin ningún límite, hasta la semana 14 (tres meses y medio de embarazo). Por ejemplo: si una mujer quiere tener un niño varón y se entera de que se ha quedado embarazada de una chica, con la nueva Ley, de aprobarse, la podrá matar.
  • Licencia para matar a seres humanos hasta la semana 22 (5 meses y medio) en un régimen de libertad casi absoluta: se mantiene el supuesto “coladero” de riesgo para la salud psíquica de la madre.
  • Autorización administrativa a favor de los empresarios abortistas para ganar dinero matando a los hijos de las niñas de 16 años sin que sus padres se enteren.

Esta es una foto de una niña de 14 semanas de embarazo. Podrá ser abortada indiscriminadamente, sin necesidad de alegar ninguna causa, si el Gobierno consigue imponer su ley de aborto libre:

Niña no nacida de 14 semanas de vida

Puedes ver más fotos de fetos de 14 semanas en:

http://images.google.es/images?hl=es&um=1&q=14+weeks+fetus&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

Como sabes, un grupo de ciudadanos nos hemos propuesto parar la apisonadora de la muerte que conduce con mano firme el Presidente del Gobierno. Para ello, vamos a seguir movilizándonos a favor de la vida y de la mujer y explicando a nuestros vecinos qué es el aborto. Nos hemos unido en torno a un logo y un lema: “No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir”.

Ahora ya puedes colaborar con la campaña de comunicación “Derecho a Vivir” encargando tus camisetas DAV en la Tienda HO. Cuestan 8 Euros. Y las tienes de todas las tallas. Pincha en los siguientes enlaces para encargar tu camiseta:

Talla XL
Talla L
Talla M
Talla S
Talla niños (9-11 años)

Compra tu camiseta DAV

Puedes ver algunas fotos de las camisetas pinchando aquí o aquí.

También puedes encargar tus trípticos, pegatinas y carteles de Derecho a Vivir.

Por último, te recuerdo que puedes hacer tu pedido, si lo prefieres, por teléfono, llamando al 902 50 80 10. Date prisa, encarga tu camiseta antes de que se nos agoten las existencias.

Muchas gracias por todo lo que haces a favor de la vida.

Un abrazo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer