La ‘Spe salvi’ en podcast, Ipod y audiolibro

podcast_spesalvi

Gracias a las nuevas tecnologías, las encíclicas ya no sólo pueden leerse, también se pueden escuchar.Con la colaboración de la Librería Editorial Vaticana, la agencia audiovisual H2onews.org acaba de lanzar una grabación audio de la última encíclica del Papa sobre la esperanza, “Spe Salvi”.

De esta manera, el documento papal puede ser escuchado y meditado a tavés de servicio de podcast, descargado y copiado en un lector musical, como por ejemplo el Ipod o cualquier aparato Mp3, o copiado en un CD para ser escuchado en casa o en el coche. El servicio es totalmente gratuito.Las meditaciones del Papa han sido grabadas en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, pronto será publicada en chino y árabe.

En español, las meditaciones han sido grabadas por el padre Rafael Alonso Reymundo, fundador de “El Hogar de la Madre”.Para escuchar y descargar la encíclica puede visitar  este enlace.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer