RESUCITO PREMIUM EDITION – PACK CON ACTUALIZACIONES (modificado 14/04/2009)

Descarga ahora el RESUCITO PREMIUM PACK con las actualizaciones hasta 2006, pronto estará la actualizacion 2007-2008 (canto de zaqueo) aunque ya lo puedes disfrutar en www.idyanunciad.net

Estamos trabajando para actualizar tudos los audios y ponerles un nuevo reproductor compatible con firefox, así como añadirles las partituras que tengamos disponibles.

NUEVO

Hemos decidido poner por separado los archivos ante las quejas de muchos hermanos que decian que no les funcionaba, solo os pido que respeteis el orden de instalacion si quereis que os funcione:

  1. Los archivos estan en MEGAUPLOAD  a la derecha de la página donde te lleva el enlace: http://www.megaupload.com/?d=LOCA3AGD veras que tienes que poner un codigo de verificacion (el que te indiquen) luego te da la opcion de bajarlo de forma gratuita o de pago, tu elige gratuita y te esperas creo que son 45 segundos y el enlace se activa. 
  2.   RESUCITO PREMIUM 1/3 (unknown, 2.046.673 Descargas)

      RESUCITO PREMIUM 2/3 (unknown, 640.574 Descargas)

      RESUCITO PREMIUM 3/3 (unknown, 53.017 Descargas)

  3. Este solo si teneis instalado el Windows Vista, sino NO HACE FALTA

      PARCHE RESUCITO PREMIUM PARA WINDOWS VISTA (1,2 MiB, 9.213 Descargas)

.

 

PORTADA RESUCITÓ PREMIUM EDITION

Desde esta portada de inicio, podréis acceder a los programas centrales de esta edición Premium del Resucitó

RESUPLAYER

Esta es una nueva e importante característica de esta nueva edición, el “RESUPLAYER”, donde podrás seleccionar la etapa de camino y escuchar todos los cantos con este reproductor propio, reproducir por orden aleatorio además de cambiar de carátula o skin
 

PODRÁS ELEGIR HASTA 8 DIFERENTES TIPOS DE CARÁTULAS, AQUÍ TIENES ALGUNOS EJEMPLOS:

 

 

   
 

RESUCITÓ PREMIUM Cantoral

Esta  edición cuenta con los cantos  de la convivencia 2005 (Audio y letra) pero incluye las actualizaciones del 2006 y 2007 actualizado con los cantos del Centro Neocatecumenal de Madrid

Además de ocho nuevos cantos no incluidos en el cantoral oficial como la bendición del pan (Letra texto completo de la canción muy poco conocida hasta ahora y audio). También incluimos cantos como “Es la Pascua del Señor” , Este es mi hijo, Bendición nupcial (letra y audio), El ciego de Jericó y algunos mas.

Ha petición de una hermana en anexos incluimos la música instrumental que tenemos en la Web, para que puedas disfrutarla mientras trabajas o lees un libro…

RESUTRANSPOR:

Utilidad para transportar tus notas preferidas he insertarlas en la impresión de tu cantoral, viene con un manual de uso (Pulsando F1)

Hemos añadido una serie de programas como la Biblia en formato hlp, plantillas para los cantos en la pascua, folleto para imprimir y poder seguir de cerca varias celebraciones litúrgicas, ciclo bienal (para Europa) Estatutos del Camino etc.

RESUPRINTER: Un completo y magnífico gestor de impresión para cantorales, actualizado con los cantos del Centro Neocatecumenal de Madrid, donde además podrás elegir entre varias portadas y personalizarlas con tu nombre, comunidad etc.

   

Todo esto y algunas utilidades mas ya te lo puedes descargar en tu Pc (Computadora), y no te preocupes por el precio, es totalmente gratuito, que Dios te bendiga y puedas salmodiar con maestría y humildad para el Señor en beneficio de los hermanos.

Te recomendamos que uses un gestor de descargas ya que el cantoral pesa 265 MB El programa SOLO es compatible con Internet Explorer 7.0 recomendando una resolución de 1024×768. Si no lo tienes instalado puede que no veas correctamente el programa.

NOTA. SOLO PEDIMOS QUE DES GRATIS LO QUE GRATIS HAS RECIBIDO, NO HAGAS NEGOCIO, NOSOTROS TAMPOCO LO HACEMOS

 


PARA DESCARGAR ESTA NUEVA EDICIÓN DE RESUCITÓ PREMIUM EDITION;

  1. Los archivos estan en MEGAUPLOAD  a la derecha de la página donde te lleva el enlace: http://www.megaupload.com/?d=LOCA3AGD veras que tienes que poner un codigo de verificacion (el que te indiquen) luego te da la opcion de bajarlo de forma gratuita o de pago, tu elige gratuita y te esperas creo que son 45 segundos y el enlace se activa.
  2.   RESUCITO PREMIUM 1/3 (unknown, 2.046.673 Descargas)

      RESUCITO PREMIUM 2/3 (unknown, 640.574 Descargas)

      RESUCITO PREMIUM 3/3 (unknown, 53.017 Descargas)

  3. Este solo si teneis instalado el Windows Vista, sino NO HACE FALTA

      PARCHE RESUCITO PREMIUM PARA WINDOWS VISTA (1,2 MiB, 9.213 Descargas)

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • Saludos.. La Paz hermanos.. quisiera descargar el resucitó. pero el enlace ya no funciona debido a que megaupload fue cerrado… espero su respuesta

  • Luis Villena

    Hola hermanos la paz sea con ustedes, intente descargar el RESUCITO PREMIUM y fallo el link por favor subanlo de nuevo y si es posible en otra pagina q no sea MEGAUPLOAD porq tiene muchos errores y cualquier rato falla

  • Julio Randolfo Nuñez Olivera

    Para Cecilia Sosa

    Para transportar de cualquier nota, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:
    Si está en Re y quieres trasladarlo a Do, solo le restas un tono, Ejemplo Re si- sol la entonces quedaría así: Do la- fa sol, si es menor debe quedar como menor si es septimo debe quedar como septimo.
    Otro ejemplo: si estas en MI, para pasarlo a Do. Escala original Mi do#- la si, sería contar cuanto hay de MI a DO, nos resulta seis, que es la diferencia de Mi a DO, entonces quedaría así, Do la- fa sol.
    Si estas interesada te puedo hacer un cuadro con todas las escalas, que incluyan tropicales, armonicos mayores, armonicos menores, y escalas de tonos menores,. Esto lo usé cuando comenzaba a tocar gutarra y me funcionó.

  • soy de argentina y recien empese a aprender sobre ser salmista y no conozco nada de guitarra y quiero tansportar mis notas a DO pero se como se hace me podrian ayudar?

  • Cesar

    kiero saber paso por paso para la istalacion del programa en windows 7?? es k no me da

  • VICTOR GONZALO GUE MO

    BUENO…. YO SOY CATECUMENO Y ME GUSTA USAR EL RESUCITO PORQUE SOY SALMISTA……

  • Julio Randolfo Nuñez Olivera

    Gracias Isaac por responderme.
    Yo vivo en Honduras, Centro America, ¿Qué mecanismos existen para poderl adquirir el CD, Internet, etc. ?
    Que bien por VIVE al brindar por este medio a los hermanos y poder ayudarnos. Para los que leen estos correos si yo les puedo brinedar alguna ayuda no duden en escribirme.

  • ISAAC

    zaira dame tu email y te envio el canto de paloma incorrupta si lo quieres, y Julio Randolfo el cd que ha echo kiko trae 12 cantos de la virgen, que son exactamente todos los que cantamos, pero con unos arreglos y una instrumentacion buenisima por lo que si te puedes hacer con el es una maravilla.
    La Paz

  • Julio Randolfo Nuñez Olivera

    Kiko grabó unos CDs y tengo entendido que grabará otros cuyo tema son los cantos de la Virgen María. Estos cantos son los mismos que nosotros cantamos ¿verdad?

    La Paz De Jesucristo.

  • zaira arce rojas

    quiero el canto nuevo maria paloma incorrupta pero la tecnologia me mata my no he podido

  • Elareg

    Para cuando pondrán el Resucito Edicion Nº19 del 2010?

  • EMERSON ANIBAL

    COMO PUEDO UTILIZAR EL RESUCITO PREMIUM EN EL WINDOWS 7

  • E1ieC3r

    Acá les pongo el nuevo link del parche ya que del otro ya no se puede descargar.

    http://www.megaupload.com/?d=HOZFD6JO

  • isaac

    he recibido la convivencia de transmision y por lo tanto el canto nuevo, pero e gustaria saber si alguien tiene el audio (no video) del canto nuevo de maria, me lo podriais enviar a gonvali@hotmail.com
    o decidme donde lo puedo descargar

  • E1ieC3r

    Sobre eso, dejo qu ete responda Vive, la verdad me extraña que la música instrumental no te aparezca. Hace bastante que no uso el Resucitó Premium en la PC ( Ya que cuando lo ocupo uso el que está en la web), pero creo que en realidad no se ha modificado el Resucitó para Nada. Te repito, la música debería de estar.

  • Julio Randolfo Nuñez Olivera

    Excelente solución la del parche E1ieC3r.
    En una de las actualizaciones apareció la música instrumental del Camino, sin embargo en esta ùltima no me apareció (al instalarlo en la nueva computadora no se instalaba el programa Premium, así que baje todo nuevamante), quería saber que podría hacer.
    La Paz de Jesucristo

  • E1ieC3r

    Por otro lado, ese iexplore que te aparecía, debe ser o el original de ie6 ( el que trae el programa por defecto) o si no, es el de ie7 ( se pone con el parche para Windows Vista ). igualmente, yo psss ahí sencillamente, me hice este autoextraíble, que vendría a ser como el parche para Windows 7 del Resucitó Premium ( No necesitas poner el parche para Windows Vista primero).

    Parche Resucitó Premium para Windows 7
    http://rapidshare.com/files/425208948/Parche_Windows_7.exe

  • E1ieC3r

    Con respecto a ese tema ( La actualización completa) , no te podría confirmar nada porque hace rato que no hablo con Vive, por otro lado, tengo entendido que se modificaron ciertas letras, pero no se grabaron los audios nuevos ( OJALÁ ¡¡¡¡ ) , los únicos grabados son los que se encuentran en el album piccola maria y unos más, los cuales ahora tendremos en español.

  • Julio Randolfo Nuñez Olivera

    Gracias E1ieC3r

    Esa era la solución, aunque en esa carpeta si aparecía el iexplore.exe en mayuscula, no funcionaba.
    ¿Porqué será?, ¿Como se puede hacer para que los otros hermanos cantores o interesados catecumenos, no tengan esos problemas? Tal vez una advertencia?
    De nuevo gracias

  • guido si tenemos el material necesario lo tendremos actualizado a lo que Kiko diga, por lo que en el momento que tengamos ese audio nos pondremos a trabajar en el.

    Un saludo