TRUCO PARA ACTUALIZAR RESUCITÓ PREMIUM

premium2En el Resucitó Premium el canto de “Bendita eres tu María” por ejemplo está en italiano, para mí está bellísimo pero como algunos lo queréis en español, os doy un truquito para que lo pongáis directamente sin esperar actualizaciones:

Debéis pegar este archivo: 

  Bendita eres tú María MP3 en español (2,4 MiB, 5.094 Descargas)

SIN cambiar el nombre a esta ruta de vuestro ordenador (computadora):

C:\Archivos de programa\RESUCITO Premium\precatecum

Os dirá que el archivo ya existe y si queréis sobrescribirlo, decís que SI y listo.
Esto podréis hacerlo con todos los cantos SIEMPRE que los cantos nuevos que queráis añadir tengan el MISMO NOMBRE que el que queréis sustituir.

*Nota esa ruta es si instalasteis el Resucitó sin cambiarle el directorio.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • ajebellerin

    ai que registrarse en el menu de le la derecha (identicarme) y una vez registrado mantienes abierto tu perfil y avres otra pestaña en la que pondras la direccion de la pagina en este caso : idyanunciad.com
    y ya estarias navegando estando registrado y entonces tendrias autorizacion

  • Haylell Escoto

    Hola, soy cantor de la septima comunidad de la parroquia San Juan Bautista de Sutiava de Leon. He estado intentando descargar la última edición del resusitó y siempre me dice que no tengo atorización para hacerlo. Por favor les pido me ayuden y me digan cómo puedo hacer para optenerlo. Gracias.

  • jonathan

    quisiera saber como actualizar mi resusito premium

  • oscar

    la paz fijate que he descargado el programa y lo he instalado sin el media player porque ya tengo windows media player pero cuando quiero escuchar los cantos me dice que envie un informe de errores y se detiene el programa que puedo hacer?

  • metc88

    estoy buscando este programa desde hace un tiempo y no lo encuentro si alguien sabe algun link para descargarlo por favor apiadese de mi y demelo porque ya casi me estrello contra la pared de tanto que lo he buscado.

    PD: lo de estrellarme contra la pared solo fué un chiste.

  • Ivan

    ¡Excelente! Muchas gracias. La verdad es que lo había intuído, pero no quise intentar hacer algo asi por miedo a hechar a perder la aplicación.