¿Crees en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne y en la vida eterna?:

velas-ledEsta es la confesión de fe con la que renovamos nuestro Bautismo en la noche de Pascua y un artículo del credo que rezamos cada domingo. Pero, ¿estamos seguros de lo que decimos? ¿Tenemos en nuestra vida razones para afirmar que verdaderamente creemos esto?
 
Si tu respuesta es afirmativa dichoso tú. Si no lo es, ánimo; puede llegar a serlo. Han sido muchas las personas que, a lo largo de la historia, han dado razón de su fe y han ayudado a otros a encontrarse con el Señor. También en nuestros días existen personas con esta experiencia que nos ayudan.
 
Recordáis que la pasada feria de Sevilla fue asesinado un joven. Cuando ocurre algo así, todos pensamos en sus padres: ¡pobrecitos! ¡qué dolor! Pues a estos padres los sostiene la misma fe que nosotros profesamos… Os animo y os invito a ver los videos que he colgado de nuestra web, de la entrevista que hace pocos días les ha hecho Jesús Quintero. Decidme si no es para dar gloria a Dios por “ver esta fe en la tierra”.
 
http://www.sancarlosborromeo.es/index.php?menu=21
 
Pidamos al Señor que nos conceda una fe así.
 
Carlos M. González Santillana
Párroco
Tel. 955 12 15 18

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer