¿Por qué estoy en un monasterio?

p23f1Seguramente habéis oído hablar de las hermanas clarisas del Monasterio de Lerma (Burgos), donde se está dando un milagro vocacional y cuenta actualmente con cerca de 150 monjas entre postulantes, novicias y que ya han profesado. Dentro de sus publicaciones figura el libro que os presentamos.

¿Por qué estás aquí? Ésta es una pregunta que la inmensa mayoría de los visitantes de monasterios de clausura, sedientos de verdad -es decir, de Cristo- plantean en los locutorios conventuales. Las Hermanas Clarisas de Lerma acaban de publicar este libro, Ven y verás. Dios sigue llamando…, en el que 93 religiosas jóvenes cuentan con sencillez su cotidiano peregrinar en la vida consagrada. Al publicarlo, quieren compartir la fe y la alegría de la felicidad encontrada, con el deseo de que el testimonio de estas páginas acerque a la vida de otros la luz que ellas han recibido. Cada Hermana, que se considera una pequeña tesela en el gran mosaico de la Iglesia, abre su corazón con sencilla sinceridad para agradecer a Dios –y contarlo– lo que hace cuando un ser humano se deja modelar dócilmente en las manos de su Creador. Son 382 páginas, con preciosas ilustraciones en color, las que forman este libro, editado por las propias clarisas de Lerma, donde pueden encontrarlo. Más información: Tel. 947 17 01 22.

 

 

 

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • Evis de Guerrero

    roguemos a Dios para que estas congregaciones de religiosas sean verdaderamente sencillas y que sean testimonio real de entrega y servicio para la gloria de Dios…