Tres buses pararán el proyecto de aborto libre

vueltaporlavidaAyer supimos que hoy jueves el Consejo de Ministros conocerá el anteproyecto de la ley de aborto libre que quiere aprobar el Gobierno lo más rápidamente posible. De esta manera, el Gobierno quiere provocar la desesperación en las filas de los que luchamos por el Derecho a Vivir. ¡Pero que no te engañen!

Se trata de un anteproyecto, o sea, un borrador de proyecto de ley. Este borrador lo enviará el Gobierno al Fiscal General del Estado y al Consejo General del Poder Judicial, antes de aprobar el proyecto de ley, que irá al Congreso dentro del algún tiempo para iniciar el trámite parlamentario.

Todavía queda mucho trámite. Por eso seguimos trabajando con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra creatividad, para tratar de parar la apisonadora que ha puesto en marcha Rodríguez Zapatero.

Por ejemplo… Desde el 1 de mayo, 3 autobuses DAV están recorriendo España en lo que hemos llamado ‘La Vuelta por la Vida’.

Con los buses-DAV, queremos llevar de forma festiva y alegre, por todos los rincones de nuestro país, un mensaje muy simple: no existe el derecho a matar; existe el derecho a vivir. Y lo hacemos entregando información sobre la realidad del aborto y… regalos (miles de camisetas, gorras, palas y balones de playa, abanicos, etc.) e.

Porque, además de hacer pedagogía pública por el derecho a vivir, con la vuelta por la vida queremos agradecer el esfuerzo de miles de voluntarios y amigos de DAV que, como tú, se esfuerzan generosamente, una y otra vez, en sus localidades, en su ambiente, por defender esa idea tan simple: que no existe el derecho a matar; existe el derecho a vivir.

Los buses ya han pasado por: Burgos, Logroño, Pamplona, Bilbao, Santander, Segovia, Guadalajara, Zaragoza, Huesca, Lérida, Gerona, Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla (puedes leer crónicas muy interesantes aquí) y todavía tienen mucha ruta por delante (ver rutas).

Si ya han pasado por tu ciudad, queremos darte las gracias por el éxito y la buena acogida que han tenido nuestros buses allí donde han estado.

Si todavía no han llegado donde vives… ¿Puedes apoyar esta iniciativa?

¿Puedes echarnos una mano para que, en tu localidad también sea un éxito? Por favor, conecta con la persona que se hará cargo de la recepción del autobús y confírmale tu asistencia: consultando este listado

¡Ayúdanos! Dentro de muy poco tienes una cita en tu ciudad para recibir al autobús DAV, recoger firmas por el derecho a vivir de los que van a nacer y llevarte tu regalo. Acude con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo. Reenvíales a todos este correo.

El objetivo, como siempre, es llevar el mensaje de Derecho a Vivir a nuestras calles. Que la sociedad hable sobre el aborto. Lo hemos dicho muchas veces: cada firma que recojamos, cada tríptico que demos, cada cartel o pegatina que pongamos o regalemos, cada camiseta, gorra o regalo de DAV que entreguemos, supone más conversaciones sobre el aborto (justo lo que el Gobierno quiere impedir). Queremos movilizar a la sociedad, porque no podemos admitir, sin más, que el aborto es algo aceptable y no se puede hacer nada para acabar con él.

Muchas gracias por todo lo que haces en defensa de la vida.

Un fuerte abrazo,

Pablo García Ocaña y todo el equipo de DAV

Comprometidos con el Derecho a Vivir

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer