Los responsables del rechazo de la moción provida

aidoEstimado/a amigo/a:

Como ya sabrás, la moción presentada por el diputado navarro Carlos Salvador fue rechazada ayer en el Congreso. Lo que quizás no sepas es que habría sido aprobada de no ser por los votos de seis diputados de Convergencia Democrática de Cataluña y otros seis del Partido Nacionalista Vasco.

Donde todo parecía que estas formaciones políticas estaban completamente en contra del proyecto Aído, que tantas reacciones en contra ha suscitado por sus términos irracionales, incluyendo a no pocos cargos y militantes socialistas, ahora ha resultado que sus diputados han apoyado las tesis del Gobierno Zapatero.

Si consideras que estos diputados han engañado y traicionado la confianza de buena parte de sus votantes y han defraudado las esperanzas de millones de ciudadanos, no dejes de enviarles tu opinión, así como tu petición de que renuincien a su acta de diputado. Para eso, visita:

http://www.hazteoir.org/node/21603

También puedes dejarles un recado por teléfono, llamando a:

  • 913907611 – Grupo Parlamentario Catalán (CiU)
  • 913906671 – Grupo Parlamentario Vasco (PNV)

Luego, cuéntanos que les has llamado:

http://www.hazteoir.org/node/21613

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Alejandro Campoy Osset
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • Hombre Neo que alegría de tener noticias tuyas! por lo que veo en tu foto no has cambiado nada! jeje

    Bienvenido!

    Lo de la pelicula es para espirituales en grado superior, una belleza, a mi me encantó, gracias por poner la descarga.

  • Neo

    Pues sí, de todo hay en la viña del Señor. Parece que cuando se trata de poner en juego la vida por Cristo (aunque sólo sea metafóricamente hablando) a todos nos entran los temblores…
    Pero aún hay esperanza… os pongo un enlace de una película rusa (La Isla). Es magnífica. Un subidón para la fe. La historia de un loco por Cristo. En la página podeis descargar de forma directa la peli y los subtítulos, salvo que seáis de los afortunados que habláis y entendéis el ruso. La Paz http://ill-be-your-home.blogspot.com/2009/04/la-isla-ostrov-subespanol-ingles.html

  • Traidores, falsos, cómplices de asesinatos, enemigos de la especie humana, ¿se te ocurre algún otro calificativo?
    Yo que me dicen que soy muy raro, no me extraña lo mal que va el país, liderando las listas de paro con mas del 40 % de toda la Unión Europea, ¿ que tiene que ver esto con lo del aborto? pues muy sencillo, lideramos las leyes mas abyectas del mundo con el tema de los crímenes del aborto, homosexualidad, donde ha nuestros hijos en las escuelas se les inculca la práctica de la homosexualidad como una variante mas entre las uniones de parejas como si fuera normal etc
    ¿Que queremos pues para España? a pesar de todo esto seguimos votando a quienes hacen tales infames leyes y ¿queremos que este país se levante?, estamos jugando con fuego cada vez que vamos a las urnas, nos hacemos cómplices de muchas cosas, quizás algún día tengamos que rendir cuentas sobre esto.

    Hay una justicia y un castigo divino, sin ánimo de ponerme apocalíptico..

    Lo siento, hoy estoy muy enojado, la traición de estos diputados por no llamarles otra cosa me ha dolido mucho, pero mas le dolerá a miles de seres humanos indefensos, mientras nosotros, a votar al mas guapo.