5 DE JULIO: ANIVERSARIO DE LA BARBARIE

abortoaznarygonzalez1Próximo 5 de Julio. 24 aniversario despenalización del aborto en España.

TRAS 24 AÑOS DE BARBARIE EN ESPAÑA, TE INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES EL PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 4 DE JULIO A LAS 18:15 H. EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DE VALENCIA, DONDE SE HARÁ LECTURA DE UN MANIFIESTO EN REPULSA AL ABOMINABLE CRIMEN DEL ABORTO, ACOMPAÑADO DE LA SUELTA DE CIENTOS DE GLOBOS QUE SERVIRÁN DE TESTIMONIO Y RECUERDO DE LOS MÁS INDEFENSOS, LOS NO-NACIDOS, CRUELMENTE ASESINADOS, POR ALGUNOS QUE TODAVÍA SE CONSIDERAN Y SE LLAMAN A SÍ MISMOS «SERES HUMANOS».

POR LA VIDA.

PROVIDA VALENCIA + VELADAS25.ORG

5 DE JULIO, UN ANIVERSARIO FATAL

 El próximo 5 de julio, se cumplirán 24 años de la despenalización del aborto en España. En todo este tiempo han sido eliminados en el seno de sus madres casi 2.000.000 de españoles, niños y niñas, a los que no se les ha permitido nacer negándoles el derecho a la vida.

El aborto quirúrgico es ahora la primera causa de muerte en España con más de 100.000 víctimas anuales. Dentro de poco tiempo será también la primera causa de muerte en toda nuestra historia: más que ninguna guerra, más que ninguna enfermedad o calamidad natural. El acto que nos congrega hoy aquí tiene como objetivo hacer memoria histórica y presente para rendir tributo a todos esos niños y niñas.
 A ellos, con la complicidad de una sociedad dormida e insensible, se les ha expulsado del mundo mediante uno de los métodos más crueles que ha inventado la maldad de los hombres. A nivel mundial el aborto ha eliminado ya a una cuarta parte de la Humanidad. Es el mayor genocidio que ha sufrido la raza humana en toda su historia.

Desde la legalización del aborto, en los años 1970, se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha eliminado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años.

Estremece pensar en tales cifras, pero más estremece pensar que este holocausto se lleva a cabo con la complicidad de tantos que miran para otro lado cuando se enfrentan al drama del aborto. Tantos a los que no les importa la vida del no nacido. Ellos, los defensores del aborto, han convertido el seno materno en el lugar más peligroso del mundo.

Honrando a las víctimas de esta barbarie pedimos el fin de la hipocresía de los gobiernos, que se rasgan las vestiduraspor los crímenes de Hitler o las purgas de Stalin y Mao y permiten que bajo su tutela se acabe con la vida de una media de 45 millones de seres humanos indefensos al año en el mundo y más de 100.000 en España. Me dirijo ahora a esos casi 2.000.000 de españoles que han perecido hasta el día de hoy por causa del aborto. Donde quiera que estéis, sabed que no os olvidamos. Que estos globos que suben al cielo os unan a nosotros pidiendo: nunca más el aborto, paremos esta barbarie, sí a la vida. Va por vosotros.

Valencia, 5 de Julio de 2009.

Por la vida.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />