Foto Itinerantes Camino Neocatecumenal

Itinerantes2009Hace unos dias me enviaron a mi correo esta estupenda foto de presbiteros e itinerantes en el 2009, yo la reenvié a mis contactos y fueron muchos los que agradecieron la foto, os la publico por si quereis tener un recuerdo, posiblemente esté el Itinerante de tu país..

Pulsa sobre la imagen, la foto es grandísima.. 😀

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



13 Comentarios

  1. Esther says:

    Para Xiomara Ramirez,
    Hermana puedes integrarte a la comunidad de la parroquia San Juan Bautista en Baldwin Park,
    La Paz

  2. XIOMARA RAMIREZ says:

    hola hermanos, yo estoy viviendo en la ciudad de Diamond Bar California y deseo saber sobre alguna parroquia del camino que me quede cerca de la casa para poder seguir y encontrar una comunidad

  3. Soy catecumena de tegucigalpa honduras ya termine el itinerario del camino

  4. Evelyn Morales says:

    Excelente foto, yo estoy en Redcamino, Me gusta esta foto.

  5. jennifer jennifer jimenez says:

    Hola! soy de la tercera comunidad de la parroquia immaculada concepcion en los angeles california. Enrealidad es una gran bendicion de dios. Es una photo estupenda!

    Si un hermano me ace el favor de invitarme al redcamino.com estaria bien agradecida. mi email es jgjimenez09@yahoo.com. La Paz.

  6. redcamino redcamino says:

    Hola Vicente… si no conoces redcamino.com te invito a conocerlo, seguro que serán bienvenido, hay muchos hermanos Valencianos….. Por cierto felicidades por esta web, me parece un de los mejores trabajos que andan por este mundo de Internet. Un saludo cordial. Este enlace es una invitación: http://redcamino.com/?xgi=3gfuKkW
    La Paz

  7. Vicente Andreu vive says:

    La foto está alojada en http://www.ning.com/ y quiero dejar claro que nosotros no estamos vinculados, ni asociados a redcamino, podéis escribir lo que queráis, pero que quede bien claro de que NO SOMOS DE REDCAMINO ni lo conocemos, no os lo toméis a mal, sed bienvenidos pero las cosas claras.

  8. sanber01 sanber01 says:

    que buena foto…saludo desde colombia …..como hago para entrar a redcamino? no tengo contacto alli mi correo es sanber01@gmail.com, por si algun hermanito me quiere ayudar…la paz….

  9. recuerdodedios says:

    Muchas gracias !!!

  10. Aralis Aralis says:

    Hola hermano «recuerdodedios», la paz contigo.
    Yo estoy suscrita en RedCamino.com, te puedo enviar la invitación para registrarte en la página si me envías tu email. Mi dirección de correo electrónica es mercypal@hotmail.com.
    Saludos cordiales y la paz de Cristo.
    Aralís

  11. recuerdodedios says:

    La Paz, pertenezco al Camino desde hace 8 años, estoy en la 4ª comunidad (2º paso cerrado) en la Parroquia Sagrada Familia de Providencia, en Santiago de Chile, no conozco a nadie que esté en redcamino.com como para que me envíen una invitación, Como lo puedo hacer para ingresar?. Espero que algún hermano del Camino me envíe las coordenadas. Muchas gracias.

  12. redcamino redcamino says:

    La foto está alojada en redcamino.com. Ya somos más de 5.300 hermanos y más de 20.000 fotos.

  13. Mauricio says:

    Excelente.
    ¡Un reino de sacerdotes!.

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />