Las inscripciones comenzarán el 3 de abril de 2010

recogidacruzjmjEl plazo de inscripción para la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 se abrirá dentro de nueve meses, el próximo 3 de abril, cuando queden 500 días justos para la JMJ.

Se sigue así la tradición de hacer coincidir los momentos importantes de la preparación con cifras redondas de la cuenta atrás.

Antes de esa fecha se darán a conocer con detalle las posibilidades de inscripción, y el precio de cada una. La asistencia a los actos del Papa será gratis para todos. Para lo demás, se ofrecerán diferentes paquetes flexibles y adaptados a las circunstancias: cada grupo podrá elegir qué servicios quiere –alojamiento, comida, pack del peregrino–, y el precio estará adaptado a lo que se elija, y también al país de origen.

Además, a los peregrinos que puedan se les invita a pagar un suplemento para el Fondo de Solidaridad, con el que se financiará la participación en la JMJ de los jóvenes más desfavorecidos.

Por otro lado, en el momento de la inscripción, las diócesis extranjeras probablemente podrán decidir en qué diócesis española quieren estar los días anteriores a la JMJ.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • La Paz Cristian. Imposible por ahora el poder decir algo en relación con lo que preguntas. En cuanto nos llegue alguna información la postearemos. Un saludo.

  • Cristiansitoloja

    Hola te escribe Cristian esde Ecuador, me gustaria saber el costo aproximado para anticiparnos con nuestras comunidades neocatecumenales a hacer rifas, sorteos, o eventos, etc

    Gracias,