Nuevo sitio web de la basílica de San Pablo Extramuros

san pablo extramurosROMA, lunes, 24 agosto 2009 (ZENIT.org).- Como colofón del recientemente celebrado Año Paulino, la basílica de San Pablo Extramuros de Roma cuenta con un nuevo sitio web en el que ofrece múltiples servicios en seis idiomas.

El nuevo sitio ofrece su información en italiano, inglés, francés, español, alemán y portugués.

Entre las novedades que presenta, además de noticias relacionadas con la basílica y una renovada maquetación, están una visita virtual, la posibilidad de hacer reservas para efectuar visitas guiadas a la basílica y un video del Papa Benedicto XVI durante las celebraciones en San Pablo.

El sitio también facilita la posibilidad de solicitar oraciones, una tienda virtual, efectuar a través del mismo una reserva de espacio para celebraciones, y los textos de las catequesis del Papa sobre san Pablo.

Para acceder al sitio: www.basilicasanpaolo.org.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • La visita virtual es fantástica, sin duda un estupendo instrumento de comunicación, especial para los que piensan ir, han ido o no piensan ir..
    Estupenda iniciativa del vaticano.