Congreso internacional Provida, se acerca el día

cartel_congreso_441Te recordamos que del 6 al 8 de noviembre tendrá lugar el IV Congreso Internacional Provida, que este año está dedicado a la Sensibilización y tendrá lugar en Zaragoza, muy cerquita (el anterior fue en Méjico). Toda la información sobre el programaa quién está dirigidoinscripciónguarderíadescuentos para ir en Renfealojamientos (en familias, económicos, hoteles)… la encontrarás en:

http://www.prolifeworldcongress.org/zaragoza2009/

Las inscripciones a través de la Secretaría Técnica se cerrarán el 31 de octubre de 2009… posteriormente se podrán formalizar en la propia Sede del Congreso, teniendo en cuenta el cambio de cuota. Más detalles en:

http://www.prolifeworldcongress.org/zaragoza2009/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=38

Además, coincidiendo con el Congreso, se va a realizar la campaña “Un millón de velas por la Vida”: el 7 de noviembre se encenderá en las calles del centro de Zaragoza una vela por cada niño abortado en España desde la despenalización del aborto. Para encender tu vela, envía un SMS con la palabra VELA al 7745, y donarás 0,80 euros (coste del mensaje 1,5 €). También puedes hacer una donación por transferencia a las cuentas detalladas en la página web http://www.actiweb.es/atodavela o colaborar esa noche para encender las velas… Son muchas y necesitan muchos voluntarios.

No te pierdas el vídeo sobre el Congreso:

http://www.youtube.com/watch?v=Ztn8iST0NWw


Anímate a asistir, ¡merece la pena!

Muchas gracias por todo lo que haces.

Un abrazo,

Cecilia Real

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer