• Héctor

    te hizo algo?

  • Carlos Gavilano Rueda

    Para ser santo primero tenemos que limpiar nuestra mente, nuestros pensamiento de todo lo que mancha el cuerpo y el alma, luchar contra todo pecado. Ser santo no es fácil, hay quienes se fragelaban el cuerpo para auyentar la tentación de la carne, que es uno de los más fuertes con lo que tiene que luchar el cuerpo. como somos terrenales hay que luchar fuerte para santificarnos en el Señor.

  • Pingback: Que es ser santo y como serlo « Iglesia Catolica()

  • Jennifer Guadalupe Moya Fernan

    yo no creo en benedito XVI

  • http://profile.yahoo.com/P6YNODFIDICGUWDBIP7B36WE5Y Dante Jesús

    Hola

    Muchas gracias por la información. Quería saber esto.

    Adiós, gracias.

  • Nicolás

    Fernando: Ya estas perdonado!! sin saber nada de tu vida, esa Fé que demuestras te perdonará con toda seguridad. Igual busca un sacerdote que te reconcilie; incluso creo que con esa Fé Dios te recompensará.
    Jesus esta contigo! Adelante!!

  • Fernando

    yo desde siempre e querido ser santo pero como soy un ser humano tan lleno de defectos en vez de progesar estoy retrocediendo en el camino…. sufro mucho pues mi gran ideal es amar a Dios con todo mi corazon con toda mi alma por toda la eternidad…… he cometido tantas faltas que tengo temor que Dios no me vaya a perdonar…lo peor de todo es que apenas tengo 16 años necesito de su ayuda….por favor no se que hacer …..tengo muy claro a que vine a este mundo pero viviendo en este mundo tan materialista olvido mis buenos propositos con facilidad y en vez de aberme dedicado a amar a Dios me he dedicado a amar las criaturas…..se muy bien que yo valgo por lo que soy ante Dios pero me he dedicado a dejarme llevar por los juicios de los seres humanos por favor necesito que me aconsejen en esta situacion tan dificil….estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de amar a Dios y cumplir sus santas leyes….espero su pronta ayuda ….QUE DIOS SE LOS PAGUE que no hay mejor recompensa que la que se resive de manos de Dios

  • http://HOTMAIL.COM aracely

    ESTA BIEM BONITO XD

  • Charo

    HOLA DE NUEVO NICOLÁS.
    TE LO HE VUELTO A REENVIAR.
    REZAREMOS POR EL SACERDOTE.
    LA PAZ

  • Nicolás

    No ha llegado nada, ¿podrias mandarlo de nuevo en cuanto puedas? Muchas gracias de antemano;

    Hoy tenía cita con el sacerdote para realizar una confesión, pero tuvo que ser llevado al hospital de apuro por una infeccion en un corte en su mano. Les agradecería de todo corazón si pueden rezar una oración por él.
    ‘Me llevo y me guardo’ la última frase del texto: “Con él lo imposible se hace posible”.
    Bendiciones para Tí, Charo, por la amabilidad del material, y para todos.

    En Paz (Gracias a Él)

  • Charo

    La Paz Nicolás. Como las preguntas que nos haces son largas de responder, te mando las respuestas a tu correo. Espero que te sirvan. Dios te bendiga y te siga dando inquietud para encontrarte cada vez más cerca de Él.

  • Nicolas

    Excelente el Artículo. Muy pero Muy lindo.
    Sin embargo tengo una gran duda, respecto a lo que Dios quiere que hagamos. ¿A qué se refiere con renunciar a todo lo que es nuestro? Comprendo que en los tiempos de Jesus sería dejar todo y seguirle, como hicieron sus Discípulos. ¿Pero y en éstos tiempos? ¿Cómo podemos hacerlo?
    Y ojo con la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos agradarle más a Dios?

    Agradecería de corazón que me respondiesen. Dios l@s Bendiga!
    En Paz (Gracias a Él)

  • http://www.idyanunciad.com charo

    Gracias a ti Hector por el ánimo que nos das, todo lo hacemos para Gloria de Dios. Nos alegra que compartas los temas con tus amistades, ese es uno de nuestros objetivos, cuanto más se divulguen los contenidos, más personas estarán informadas, se formarán, etc.
    Que Dios te acompañe todos los días de tu vida. La Paz

  • Hector Bonilla

    QUIERO AGRDECER A DIOS, EL PODER DIRIGIRME A VOSOTROS, Y ELOGIAR ESTA PAGINA, LA CUAL CONSIDERO MUY LLENA DE SABIDURIA, FELICITARLES Y EXHORTALES QUE CONTINUEN ASI , DEJANDOSE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO DE NUESTRO DIOS, ME GUSTA MUCHO SUS RELEXIONES Y TEMAS QUE AQUI PUBLICAN, Y CON SU PERMISO COMPARTO ALGUNOS TEMAS CON ALGUNAS AMISTADES DE ESTE SU HUMILDE SERVIDOR. GRACIAS EN ESPECIAL A TI CHARO POR TUS ARTICULOS. LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON USTEDES,DIOS LOS BENDIGA .

Volver arriba
móvil escritorio