Cine: Los clandestinos de Asís (ver película completa)

Narra la ayuda prestada por miembros de la Iglesia Católica y la población de Asís en el rescate de judíos italianos capturados por los Nazis, en 1943.

Argumento Ambientada en Asís durante la Segunda Guerra Mundial, la película está basada en un hecho real: el esfuerzo heróico y bondadoso de sus habitantes, que permitió salvar del exterminio a un buen número de familias judías.

Ben Cross interpreta al joven y dinámico franciscano P. Rufino, guardián de San Damián, a quien el obispo mons. Nicolini le encomienda una misión delicada en favor de las familias judías italianas perseguidas por los nazis.

En la misma tarea participan también algunos sacerdotes, seglares, frailes y monjas de la ciudad seráfica, que les facilitan documentación falsa y abren la clausura de sus conventos para ofrecerles refugio.

_____________________________________________________________________

VER PELÍCULA PULSA AQUÍ

____________________________________________

TITULO ORIGINALThe Assisi Underground
AÑO 1985
DURACIÓN 115 min.
DIRECTORA lexander Ramati
GUIÓN Alexander Ramati (Novela: Alexander Ramati)
MÚSICA Dov Seltzer
FOTOGRAFÍA Giuseppe Rotunno
REPARTO Ben Cross, James Mason, Irene Papas, Maximilian Schell, Karlheinz Hackl, Riccardo Cucciolla, Angelo Infanti, Paolo Malco, Tom Felleghy, Delia Boccardo, Roberto Bisacco, Didi Ramati
PRODUCTORA Golan-Globus Productions

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



2 Comentarios

  1. ESTEBAN says:

    PUEDEN PONER POR FAVOR LA PELICULA LOS CLANDESTINOS DE ASIS QUE NO ESTA GRACIAS

  2. Pedro Garcia says:

    Cuánto les agradecería me informaran dónde puedo conseguir la película «Los clandestinos de Asis», con formato para verse en América.
    Mucha gracias.

    Dios les guarde.

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />