• cecilia

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=D1YHZHP8&confirmed=1 He podido ver la primera parte bien pero en la segunda parte no se que he hecho que no se oye, ¿me podeis ayudar? la estoy viendo online

  • Ernesto F. Bal C.

    Hola,
    Ví la película el 16 de mayo día del censo en mi país (Panamá). Me hizo reflexionar en mi actuar en mi antigua relación. Semanas después la comenté con una compañera de trabajo y me habló del Libro el Desafío de Amar lo compré esta “Excelente”… lo recomiendo. Hay una versión que le llaman Devocional para los 265 días del año y es para leerlo en parejas… Recientemente en España fue publicado, leí un articulo que salio en catholic.net (http://es.catholic.net/).
    Ernesto Bal
    Décimo Tercera comunidad Nuestra Sra. de Guadalupe (Panamá).

  • http://www.idyanunciad.com charo

    Estoy de acuerdo con tu comentario Inés.
    En cuanto a producciones católicas, actualmente se están realizando películas que relatan vidas de santos (algunas se pueden ver desde internet)  y son muy edificantes. La Paz

  • Inés

    He visto la película muchas veces y cada una de las veces he encontrado un punto nuevo en el cual meditar. Yo, psicóloga de profesión y católica, caminando en el catecumenado desde hace 27 años, la recomendaría a matrimonios y a toda persona de buena voluntad. Lo que allí se observa es un amor de trascendencia, es una entrega personal que une y da sentido a la vida.
    Me encantaría que hubieran producciones católicas como estas ya que podríamos reflexionar también sobre el importante papel de María que auxilia al ser humano y es una muestra de que el amor humano puede llegar a la total plenitud y entrega.
    Cariños, Inés

  • http://www.idyanunciad.com vive

    Carlos Bonilla, no hay ningún virus, no se que te estarás descargando pero la película está limpia, es un archivo de video .avi que no viene comprimido ni tiene ningún archivo adjunto y no puede tener virus.
    De todas formas lo ha escaneado con dos potentes antivirus y está totalmente limpio.

  • Carlos Bonilla

    Tengo el Kaspesrky antivirus 2011 en mi equipo. Al interntar descargar la película (1ra y 2da parte) me indica que tiene un virus y me deniega la descarga. Dice ser un Trojano. Sería conveniene que investigaran la fuente de la descarga y si efectivamente tiene un virus advertir a los usuarios o mejor aún excluir ese vínculo, ya que se estarían infectando las computadoras de quienes lo acceden y no tienen un antivirus actualizado que lo detecte.

  • http://www.idyanunciad.com charo

    Efectivamente Natalia, está producida por Protestantes, pero el sentido del matrimonio, su indisolubilidad, etc… está en consonancia con la doctrina católica. Dios te bendiga. La Paz.

  • http://natceline.blogspot.com/ Natalia

    Es preciosa.  Es cristiano aunque no católico, de hecho Fireproof es la tercera producción de Sherwood Pictures, propiedad de la Iglesia Bautista Sherwood (Georgia) 
    1.- Flywell 2.- Facing the Giants 3.- Fireproof

  • Richard Geovanny Rivera

    Hola
    Hola todos, a mí en lo personal me encantó la película la tengo y la miro de vez en cuando y la recomiendo a mis matrimonios amigos, buenísima……
    Geovanny Rivera.
    Neiva Huila Colombia.
    sexta comunidad San Jose.

Volver arriba
móvil escritorio