III Encuentro C.A. del Camino Neocatecumenal, El Salvador Agosto 8/2010

COPIADO DE LA PAGINA DEL CENTRO NEOCATECUMENAL ARQUIDIOSESANO San Salvador

Con gran alegría comunicamos la noticia: Kiko Arguello, Carmen Hernández y el Padre Mario Pezzi visitarán El Salvador el próximo mes de agosto

Favor tomar nota de la siguiente información:

Día: Domingo 8 de agosto de 2010

Lugar: Estadio Nacional “Mágico González”

49 Av. Sur y Av. Olímpica, San Salvador, El Salvador.

Hora: De 9:00 a.m. a 12:00 meridiano

Por este medio invitamos a todos los jóvenes del CaminoNeocatecumenal de todos los paises hermanos de Centro América, Panamá y El Caribe, a que asistan a San Salvador para este encuentro. ¡Ánimo! Ya se está organizando la acogida de hermanos para el sábado 7 de agosto en nuestras propias casas y lugares de albergue, de modo que puedan ser recibidos en dichos lugares y celebrar la Eucaristía dominical en las distintas parroquias.

Se ha formado una “COMISIÓN COORDINADORA DEL ENCUENTRO DE JÓVENES EN EL SALVADOR 2010”, dicha comisión ha designado un responsable para atender a cada país participante, con un correo único asignado por país y de este modo establecer comunicación directa con cada Centro Neocatecumenal de los países participantes.

Los correos a los que debe contactarse cada Centro Neocatecumenal participante para enviar las listas de viajeros, hacer consultas y recibir comunicados oficiales son las siguientes:

TODAS LAS INSCRIPCIONES DEBEN HACERSE A TRAVES DEL CENTRO NEOCATECUMENAL DE CADA PAIS O SU REPRESENTANTE DE PAIS NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES DE PEREGRINOS DIRECTAMENTE.

GUATEMALA Lorena de Montalvo
encuentrodejovenes2010gu@gmail.com

HONDURAS Julio Payés
encuentrodejovenes2010hn@gmail.com

NICARAGUA Luis Antonio Ibañez encuentrodejovenes2010ni@gmail.com

COSTA RICA Emma de Guevara
encuentrodejovenes2010cr@gmail.com

PANAMÁ Arturo Ventura
encuentrodejovenes2010pa@gmail.com

PUERTO RICO Mario Flores
encuentrodejovenes2010pr@gmail.com

http://www.cncsansalvador.org.sv/

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer