FELIZ NAVIDAD (descarga villancicos)

Bueno, bueno, por aquí el equipo de colaboradores de Idyanunciad siempre tan liado que se nos pasaba felicitaros la Navidad…

En fin, en nombre de todos os deseamos lo mejor  que es saber ajustarnos a la voluntad de Dios y descansar en ella

Traemos como cada año una pequeña recopilación de villancicos para alegrar vuestros hogares en estas fechas navideñas, algunos ya la tendréis pero seguro que a muchos os sonará nuevo…

Ojalá que el sufrimiento o soledad no te nuble la esperanza y puedas ver que detrás de todos los acontecimientos, por muy adversos que sean, Dios te está amando y te envía un salvador ten mucho ánimo y FELIZ NAVIDAD


No te olvides descargar los villancicos:

  Villancicos (66,4 MiB, 5.578 Descargas)

Y aquí el vídeo:

FELIZ NAVIDAD DESDE EL SEMINARIO

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • Brigitte Báez

    Me alegra ver que en cualquier parte del mundo Tenemos un mismo lenguaje. Que bièn cantan “El Burrito Sabanero” mis hermanos de España…

  • Un buen servicio.Gracias

  • José Luis gorrochategui

    Enhorabuena por la felicitación. Sería interesante tener acceso a esos cantos, están genial…

    Feliz navidad

  • Mauricio

    Que la llena de gracia y medianera les siga ayudando a mantener la unidad a través de esta red de información y comunicación, que mucho bien le hace a la iglesia en estos tiempos, todo para gloria de du Hijo Jesucristo. Sólo decir gracias.

  • Muchas gracias muy bueno gracias en noinbre de Dios gracias

  • Hayson Agüero Zúñiga

    Feliz Navidad a TODOS que en etas fechas de tanta alegría y dicha el Señor nos colme de muchas bendiciones a todos. SIEMPRE hay que recordar que DIOS, CRISTO, MARÍA y el PAPA están con nosotros. VIVA SIEMPRE LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH. Bendiciones DIOS les Bendiga Hermanos.
    Atte: Hayson A y Diana C, III Comunidad de Quepos, Costa Rica.

  • ZORAIDA VAZQUEZ CASTRO

    ME ENCANTAN SUS ARTICULOS Y TODO LA INFORMACION QUE USTEDES NOS BRINDAN, PAZ Y SALUD EN ESTA NAVIDAD FELICIDADEZ. DIOS LES CUIDE SIEMPRE, CON AMOR ZVC