Mi voto no se descarga

¿Tienes un blog? ¿Te informas a través de internet?

Podría suceder que una buena mañana tu blog, si lo tienes, o tu fuente digital de información, dejaran de existir por decisión del Gobierno Zapatero.

¡Lo han vuelto a hacer! Los partidos políticos (PSOE, PP y CiU) se han puesto de acuerdo para traer la censura a Internet. Han aprobado la “ley Sinde” contra la libertad de los ciudadanos. El lobby de las sociedades de derechos de autor se ha salido con la suya.

Desde hoy, el Gobierno, y no los jueces, pueden cerrar sitios web. Igual que en las dictaduras.

Si PSOE, PP y CiU quieren una democracia de ciudadanos vigilados por el Gobierno, respóndeles donde más les duele: no “descargues” tu voto.

Envía tu testimonio de rechazo electoral a los responsables de la “ley Sinde”.

Pincha en el siguiente enlace para firmar:

www.mivotonosedescarga.org

¿Recuerdas la mordaza que han montado con la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación? ¿Y la espada de Damocles que pende sobre la libertad de información con el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales? ¡Pues no les bastaba con todas esas trabas a la libertad de expresión y opinión!

Ningún gobierno occidental ha emprendido semejante ofensiva contra las libertades fundamentales. Zapatero y su partido han iniciado la larga marcha hacia el socialismo real, ese que también se abre camino en Venezuela, y tiene mucha prisa por llegar.

PP y CiU, con Zapatero

Con la excusa de la protección de los derechos de autor, a partir de ahora Zapatero y el PSOE podrán cerrar las páginas de internet que no les parezcan adecuadas.

¡Y el Partido Popular ha votado favorablemente esta propuesta! ¡Y también CiU!

Han mordido otra vez el anzuelo del buenismo Zapatero. Se han creído que la ley Sinde tiene como objetivo preservar los derechos de autor. O han fingido creérselo porque a estas alturas, ¿quién se fía de las propuestas trampa de Zapatero?

Cómo funcionará la nueva máquina de censurar

El nuevo procedimiento censor es muy sencillo: el Gobierno va a designar a los miembros del organismo encargado de cerrar páginas web. Cuando haya tomado la decisión de acabar con alguna, pedirá a un juez que identifique al propietario de la web. La Justicia no decidirá si la web en cuestión viola o no los derechos de autor, tan solo identificará al propietario. Luego el Gobierno ejecutará la decisión que él mismo ha tomado y procederá al cierre de la página web.

Al propietario de la web le ofrecen una salida: la autoinculpación y la rendición. No cerrarán su página si reconoce su supuesto delito y retira la publicación.

Qué podemos hacer para defender nuestras libertades

La democracia de Zapatero da otro paso hacia la constitución de un régimen autoritario, donde las libertades individuales estarán tuteladas por el poder.

Firma ahora la campaña Mi Voto NO se Descarga y envía tu mensaje personal a los responsables de la Ley Sinde:

www.mivotonosedescarga.org

Tu mensaje llegará a Zapatero, a la ministra González-Sinde, a Mariano Rajoy, al diputado popular José María Lasalle y a Josep Antoni Durán i Lleida, que son los responsables de este retroceso democrático.

Encontrarás más información sobre esta ley mordaza a internet en:

Súmate a la rebelión de la red y envía tu mensaje a los Zapatero, Sinde, Rajoy, Lasalle y Durán.

¡Que no se vayan de rositas!

Muchas gracias por resistir a los abusos contra nuestras libertades.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

PD.- Es importante que la campaña por la libertad de información en Internet llegue a todos tus contactos en la Red. Si ya has firmado, por favor, envíasela a tus amigos.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • albolatino

    Que gran mentira es la politica y no quiero escribir mas..