Eucaristía del Día de la Familia, 30 de diciembre en la Plaza de Colón de Madrid

Pulsa sobre la imagen

Me queda daros una noticia y es que vamos a hacer el encuentro de la Sagrada Familia el día 30. He hecho un cartel.

 

La fiesta de la Sagrada Familia normalmente se celebra el domingo siguiente a Navidad, pero este año no es posible porque el domingo siguiente a Navidad es Año Nuevo, que es la fiesta de la Santa María Madre de Dios, que es solemnidad importantísima. Entonces la fiesta de la Sagrada Familia se celebrará el 30 de diciembre, que es viernes.

El cardenal ha pensado que en vez de pasar el encuentro más adelante, en enero que hace más frío que en diciembre, se hará ese día, y quiere invitar a los jóvenes de la JMJ a dar gracias a Dios por la familia cristiana, porque gracias a esas familias han nacido los jóvenes.

Los jóvenes que hemos visto en la JMJ son fruto de la familia cristiana y han sido convocados para dar gracias a Dios en una Eucaristía que será en la Plaza de Colón.

 

 

“Gracias a la familia cristiana hemos nacido los jóvenes de la JMJ”

 

“Gran Eucaristía de acción de gracias por la familia en la Plaza de Colón. 30 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia, de 2 a 5 de la tarde”

 

Ahora vamos a hacerlos en otras lenguas porque los hermanos de Europa que van a venir quieren este cartel pero en su idioma: en polaco, en inglés, en francés, en alemán y en italiano también.

 

O sea, que el viernes 30 de diciembre estáis invitados a las 2 de la tarde ó 2.30, porque habrá un tiempo de presentación; la Misa empezará sobre las 3 porque tiene que haber luz, además que TV lo quiere televisar a toda Estaña y lo va a televisar en Sat2000 para el mundo entero. Por tanto tiene que haber luz.

 

El Papa hablará a los jóvenes y a la familia. Mirad el momento: los cerca de un millón de jóvenes que hemos visto en la JMJ, son fruto de las familias cristianas abiertas a la vida ¿Es verdad o no? Por eso les hemos dicho a los jóvenes ¿Estáis dispuestos a venir a dar gracias a Dios por vuestra familia? Y han dicho todos: sin duda ninguna, han dicho los jóvenes del Camino, vamos de rodillas porque mi familia es lo más estupendo que hay en el mundo ¿cómo no voy a dar gracias a Dios por mis hermanos, por mi padre y por mi madre?

 

Si queréis dar gracias a Dios por vuestra familia, hacedlo en la Misa, que no hay cosa más maravillosa que una Misa de acción de gracias a Dios el día de la Sagrada Familia. ¿Os parece buena idea? El Cardenal y nosotros queremos subrayar la importancia de la familia, que sin familia no hay sociedad, no hay Europa, no hay futuro; la sociedad de Escandinavia no tienen hijos, no hay familias, están llenándose de emigrantes, se están llenando de musulmanes, que ellos si tienen hijos y los europeos no tienen hijos; o sea, que estamos avocados a una descomposición sociológica enorme en pocos años.


 Sin embargo nuestros hijos, todos esos jóvenes que habéis visto serán los futuros abogados, ingenieros, médicos, etc. en la sociedad. Cuando la sociedad deja de creer en Dios, la corrupción aumenta a todos los niveles. En este momento el enemigo más grande en China es la corrupción, y no saben cómo detenerla; todos roban, pero los hermanos del Camino, si de verdad Dios les ha quitado del corazón la idolatría del dinero, verás que puedes meterlos en tu fábrica a trabajar porque no te roban.

 

. . . Y yo le he dicho al Cardenal que nosotros podemos llevar la sinfonía y en la comunión tocaremosResurrexit, y le ha parecido muy bien. Estará también la orquesta de la JMJ.

 

Nosotros hacemos una Eucaristía llena de cantos y de fiesta por la familia. He hablado en Roma de la familia y la nueva evangelización.

 

KIKO

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • hola no creo que esa gente este fastiando si no se estan manifestando en favor de la vida x una familia contituida y basada su fe en Dios, como se hizo hoy en la plaza colon donde miles de familia se han echo presente

  • JMJ 2: La venganza? No tenías suficiente con colapsar Madrid e impedir que la gente pueda ir con normalidad al trabajo en pleno verano? También en invierno? Porque no está toda esta gente trabajando un viernes, en lugar de fastidiando a los que tenemos que ir a currar para luego con nuestros impuestos financiar estas patochadas?