!CUMPLIMOS SEIS AÑOS¡ (tenéis un regalo para celebrarlo)

Fue hace seis años un 31 de enero de 2006 día de San Juan Bosco, cuando iniciamos Charo y un servidor este proyecto de idyanunciad.com anteriormente fue diosteama.com.

Ha llovido mucho desde entonces, dificultades, alegrías y disgustos, felicitaciones, críticas e incluso ataques ciberneticos han hecho que este proyecto madure y se consolide…

Estamos contentos de seguir adelante, nos alegra mucho el que podamos seguir colaborando en la idea de un papa viejecito que decía esto de internet allá por el año 2002:

“Internet: un nuevo foro para la proclamación del Evangelio”

“Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. 

Esta es la finalidad de la evangelización. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre.

Por tanto, quiero exhortar a toda la Iglesia a cruzar intrépidamente este nuevo umbral, para entrar en lo más profundo de la red, de modo que ahora, como en el pasado, el gran compromiso del Evangelio y la cultura muestre al mundo «la gloria de Dios que está en la faz de Cristo» (2 Co 4, 6).

Que el Señor bendiga a todos lo que trabajan con este propósito.”

(MENSAJE DE JUAN PABLO II PARA LA
XXXVI JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES
)

 

Os adjuntamos para celebrarlo el Calendario Litúrgico Pastoral 2011-2012, seguro que os será de mucha utilidad, para preparar las eucaristías, rezo de laudes etc… :

¡Felicidades a todos!

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • Anónimo

    Pues sí, Vicente, parece que fue ayer… y ya han pasado seis años. Ánimo.. sigue adelante. Todavía hay mucho por hacer. Feliz Pascua a todos. Un abrazo. Tu compa de Misión.

  • Anónimo

    Feliz Pascua a todos. Cristo ha resucitado!!

  • Mauricio Pantoja

    Felicidades… Gracias por este espacio que es increíble…

    Una consultilla, lo que más me increible es el Resucitó Premium, la consulta es la actualización tienen planificada alguna?, e incluso el link de descarga sigue apuntando a Megaupload…

    Mil gracias a todos, Dios les siga colmando de bendiciones…. Un abrazo de paz