Fallece repentinamente el sacerdote diocesano de Madrid José María Bravo Navalpotro

Perteneciente a las Comunidades Neocatecumenales.

Fue vicario episcopal de la zona I de Madrid durante 16 años y hasta hace dos meses. El 13 de marzo pasado recibió el título de prelado de honor del Papa, y el 18 de febrero tomó posesión del cargo de párroco de Nuestra Señora del Tránsito, en la carretera de Canillas

En la mañana del lunes 19 de marzo falleció el sacerdote diocesano de Madrid José María Bravo Navalpotro. Fue encontrado muerto en la cama de su domicilio. José María Bravo fue vicario episcopal de Madrid de 1995 a 2011. Fue también rector del seminario Redemptoris Mater de Madrid.

Nació en Campisábalos (Guadalajara) el 5 de junio de 1938. Era sacerdote diocesano de Madrid el 6 de junio de 1962. Realizó en doctorado de Filosofía en Alemania. Trabajó en pastoral parroquial, en la docencia de la Filosofía y en la traducción de textos en alemán, amén de su ya citado servicio como vicario episcopal. Dios le bendiga, por todo el bien que ha hecho. 

http://www.revistaecclesia.com/content/view/33523/65/

Nota: 

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



1 Comentario

  1. Rodrigo Antonio Leandro Saborí says:

    Hola!!! sólo una corrección, D. José María Bravo Navalpotro (qdDg) nunca fue rector del Seminario Redemptoris Mater de Madrid, fue confesor.

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />