El Papa Francisco saluda a los iniciadores del Camino Neocatecumenal

kiko-arguello-300x170Kiko Argüello, Carmen Hernández y el P. Mario Pezzi fueron invitados a la Misa oficiada por el Pontífice en la residencia Santa Marta.
Unos 15.000 miembros del Camino de Roma y Lazio asistirán a la Vigilia de Pentecostés en el marco del encuentro con movimientos, nuevas comunidades y asociaciones eclesiales
18.05.2013. – Kiko Argüello, Carmen Hernández y el P. Mario Pezzi han participado en la Misa que el Pontífice ha oficiado en la residencia Santa Marta. Después han mantenido un breve encuentro. Durante el mismo, Kiko Argüello le ha regalado un icono de la Virgen del Camino, que le ha gustado y ha agradecido contento. Además, Argüello le ha presentado al Papa Francisco algunas fotografías de la Misión por las plazas en todo el mundo que esta iniciación cristiana de adultos puso en marcha durante los cinco domingos del tiempo pascual. El Santo Padre le ha dicho: “Después del anuncio del Evangelio por las plazas prepárate para una reacción del demonio contra ti”. El Papa, además, les ha comunicado que pronto les concederá una audiencia privada.
Encuentro de movimientos y nuevas comunidades
Unos 15.000 miembros del Camino participarán esta tarde en la Vigilia de Pentecostés en la Plaza de San Pedro, en un encuentro con los movimientos, nuevas comunidades y asociaciones eclesiales. Estarán también presentes los iniciadores del Camino, a los que el Papa les ha concedido que le puedan saludar después.

Posted 18 mayo, 2013

http://www.revistaecclesia.com/el-papa-francisco-saluda-a-los-iniciadores-del-camino-neocatecumenal/

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer