CIERRE DE IDYANUNCIAD.COM

Desde hace mas de un año me diagnosticaron un cáncer de hígado y mi salud cada vez mas precaria me obliga a dejar todas mis actividades.

Han sido mas de diez años prestando este servicio de evangelización que si bien en sus inicios eran pioneros ahora afortunadamente hay muchísimas páginas que prestan este servicio.

Siempre ha sido gratuito nunca he permitido que os llegara publicidad y eso causa satisfacción ” Dar gratis lo que gratis he recibido”

Nada mas hermanos agradecidisimo a Señor por la historia llena de aventuras que me ha proporcionado el anuncio del evangelio, la misión y mis once hijos, puedo decir Dayenú el Señor ha estado grande conmigo.

La web estará unos días mas, el que el servidor de hosting quiera al que ya he dado la orden para cerrarla.

 

La Paz

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • Diriangen Alvarez

    La gran Verdad. ,Cuando me diagnosticaron una afección cardíaca, un aneurisma de aorta, y que se me puede reventar en cualquier momento, de momento un poco díficil de operar, me dijo el rector del Seminario, donde estábamos mi esposa y yo de misioneros, “Ricardo, las enfermedades son una bendición, porque tienes motivos para tratar siempre de estar en la presencia del Señor en todo momento, porque no sabes ni el día, ni la hora”.
    Asi que sobran los comentarios. Animo. Haz hecho una gran misión.

  • Vicente:
    Acabo de leer tu nota sobre el cierre de IDYANUNCIAD.COM y la verdad que me causa mucha tristeza esta noticia. Has sido unos de los pioneros en Evangelizar por internet, y el ALTISIMO te recompensará.
    Gracias a Dios y a ti, con la ayuda del Señor he tratado de seguir tus pasos con esta plataforma que el Señor ha inspirado: EVANGELICEMOS JUNTOS.
    Respecto a tu cáncer DIOS MEDIANTE, SI HAY CURA y somos testigos de los hermanos del Camino que se han curado . Por favor escríbeme a santiagovanegasc@hotmail.com o a svanegas@galasam.com para darte todas las indicaciones que debes seguir para que con la ayuda de DIOS te recuperes pronto. Un abrazo para ti y toda tu familia SANTIAGO VANEGAS CÁCERES

  • JoniC

    Muchas gracias por tu dedicación, las publicaciones me han servido mucho para encaminarme en el camino del Señor. Que Dios te bendiga mucho. Gracias 🙂

  • vive2

    Muchas gracias a todos, estoy recibiendo cientos de emails mostrandome vuestra cercanía, cariño y oración.
    No merezco tanto, pero me conmueve ver como se manifiesta la comunión de los santos y la universalidad de la Iglesia católica siendo un cuerpo místico.
    Muchas gracias a todos y perdonad si no respondo a todos los correos, solo deciros que siempre rezo por mis bienhechores y los que rezan por mí.

    Hasta siempre!

  • jopifa666

    Muy agradecido por tu dedicación en estos años. Mucho ánimo y confianza
    en Dios Trinidad y María. Te tendré en mis diarias oraciones. Un fuerte
    abrazo desde Lleida.

  • Neocatecumenal Navarro

    Mucho ánimo Hermano!!!

  • Edward García

    Muchas gracias… Ánimo que el Señor te fortalece y quiero para ti la alegría y la satisfacción del deber cumplido…. Fueron los muchos momentos en los que un artículo o una sola palabra de tu página me ayudaron y por eso bendecía al Señor por tu vida… Muchas gracias y riego a Dios para que en su momento te de la corona merecida….. Gracias

  • Mario Solsona Gascón

    Que Dios te bendiga y te acompañe. Ánimo.