Un año más de vida!

“Bendito el Señor, que no nos entregó  en presa a sus dientes; hemos salvado la vida, como un pájaro de la trampa del cazador: la trampa se rompió, y escapamos.

Nuestro auxilio es el nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra. “

Salmo 123, 6-8

Dios ha tenido misericordia y me aplaza el día de mi muerte.

El 6 de Enero de 2015, día de las Epifanía del Señor me llamaron para un posible trasplante de hígado, mi cáncer estaba fuera de los límites permitidos para realizar el trasplante, pero por un “despiste medico” los resultados de un TAC (resonancia magnética) se atrasaron y llegaron después del trasplante. Un protocolo europeo descarta de facto el hacerme el trasplante con cáncer tan extendido y me hubieran sacado de la lista de espera y tratado con quimioterapia… No lo habría superado… Estaba en las últimas.

Ha sido un tiempo de muchísimo dolor físico, han habido muchos momentos críticos donde la muerte llamaba a mi puerta, pero también ha sido una experiencia mística de amor y consuelo donde he sentido un efluvio inmenso de amor que no sé cómo plasmarlo en un papel. El dolor me anonadaba, pero él como un bálsamo medicinal me acompañaba, tanto es así que a veces echo de menos estar en el hospital, no estoy loco, Él estaba conmigo, sentía su presencia y cercanía, no sé cómo explicarlo.

trasplante

Enero 2015

Mi vida se ha redimensionado y solo pienso en él y para él.

6 de enero, día de la Epifanía, es decir día donde Dios se manifestó a la humanidad yo puedo decir también día donde Dios se me manifestó concretamente a mí, es un misterio de amor inmenso para la humanidad y para mí.

Agradezco tantísimas oraciones que habéis hecho, conventos, tantas comunidades, tantos hermanos.. Pues bien, el Señor os ha escuchado, la oración puede con todo.

Hoy cumplo un año de vida “extra” hoy sigo diciendo como cada día GRACIAS, gracias Señor por seguir amándome, por querer que siga cuidando de los míos y dejar que pueda seguir anunciando tu amor.

6_enero_2016

6 enero 2016

.

El Señor ha estado GRANDE y estamos alegres

cumpleaños 2016

Recemos unos por otros

Paz y bien!

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer