Un año más de vida!

“Bendito el Señor, que no nos entregó  en presa a sus dientes; hemos salvado la vida, como un pájaro de la trampa del cazador: la trampa se rompió, y escapamos.

Nuestro auxilio es el nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra. “

Salmo 123, 6-8

Dios ha tenido misericordia y me aplaza el día de mi muerte.

El 6 de Enero de 2015, día de las Epifanía del Señor me llamaron para un posible trasplante de hígado, mi cáncer estaba fuera de los límites permitidos para realizar el trasplante, pero por un “despiste medico” los resultados de un TAC (resonancia magnética) se atrasaron y llegaron después del trasplante. Un protocolo europeo descarta de facto el hacerme el trasplante con cáncer tan extendido y me hubieran sacado de la lista de espera y tratado con quimioterapia… No lo habría superado… Estaba en las últimas.

Ha sido un tiempo de muchísimo dolor físico, han habido muchos momentos críticos donde la muerte llamaba a mi puerta, pero también ha sido una experiencia mística de amor y consuelo donde he sentido un efluvio inmenso de amor que no sé cómo plasmarlo en un papel. El dolor me anonadaba, pero él como un bálsamo medicinal me acompañaba, tanto es así que a veces echo de menos estar en el hospital, no estoy loco, Él estaba conmigo, sentía su presencia y cercanía, no sé cómo explicarlo.

trasplante

Enero 2015

Mi vida se ha redimensionado y solo pienso en él y para él.

6 de enero, día de la Epifanía, es decir día donde Dios se manifestó a la humanidad yo puedo decir también día donde Dios se me manifestó concretamente a mí, es un misterio de amor inmenso para la humanidad y para mí.

Agradezco tantísimas oraciones que habéis hecho, conventos, tantas comunidades, tantos hermanos.. Pues bien, el Señor os ha escuchado, la oración puede con todo.

Hoy cumplo un año de vida “extra” hoy sigo diciendo como cada día GRACIAS, gracias Señor por seguir amándome, por querer que siga cuidando de los míos y dejar que pueda seguir anunciando tu amor.

6_enero_2016

6 enero 2016

.

El Señor ha estado GRANDE y estamos alegres

cumpleaños 2016

Recemos unos por otros

Paz y bien!

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer

  • Mi agradecimiento público y especial a VICENTE ANDREU de IDYANUNCIAD.COM, padre de familia y con 11 hijos, perteneciente a las Comunidades del Camino Neocatecumenal, de Valencia – España, por su labor desinteresada en el diseño y levantamiento de todo el contenido de REINA, SEÑORA Y MADRE en ONLINE.
    Que el Señor y la Virgen María te recompensen y premien Vicente por el servicio que has hecho a la IGLESIA, de ayudar a propagar la devoción y conocimiento de la BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, Madre del cielo, y madre nuestra.
    Publicado en el facebook de Santiago Vanegas Caceres el 19 de octubre del 2016

  • El Señor es fiel Vicente… Nos alegra tu recuperación. Cristo te ama…La Virgen te ama. Todavía queda mucho por hacer. Necesito que me ayudes a poner música de fondo al libro online de la VIrgen REINA, SEÑORA Y MADRE, que hiciste. Al comienzo sonaba la música de fondo, pero ahora no se escucha.
    También te pedimos que nos ayudes a difundir el blog de la Virgen María en los sitios que mas puedas: http://evangelicemosjuntos.blogspot.com/
    Un fraterno abrazo en Cristo para ti y tu familia que siempre ha estado contigo. Nota: Ayúdate con el tratamiento de la comida alcalina para el cáncer. (en youtube lo encuentras). Con esto, y si Dios te lo concede, vivirás muchos años más. Que Dios te bendiga. Santiago Vanegas Cáceres y familia
    .