Estadísticas

Comments Posted By Mauricio

Displaying 0 To 0 Of 0 Comments

FELIZ NAVIDAD (descarga villancicos)

Que la llena de gracia y medianera les siga ayudando a mantener la unidad a través de esta red de información y comunicación, que mucho bien le hace a la iglesia en estos tiempos, todo para gloria de du Hijo Jesucristo. Sólo decir gracias.

» Posted By Mauricio On 24 diciembre 2010 @ 4:13 pm

Enseñanzas básicas sobre la Virgen María

Gracias por el artículo. Le pido a la Virgen que me dé la gracia de vivir los 11 puntos, para gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

» Posted By mauricio On 12 agosto 2011 @ 6:12 pm

Gracias por el artículo.

» Posted By Mauricio On 12 diciembre 2010 @ 2:36 am

¿Dios existe?

Está bien la cita, pero como que hay gatos encerrados…: parece que hay “cristianos (¿?)” que con estas luces no creen en el mal, que el mal no existe, que se trata de una ausencia de Bien de una ausencia de Dios. Pero el mal existe y existe como persona como existe la persona de Jesucristo. Hay varios ejemplos en el nuevo testamento que confirman esto. Por otro lado el Papá tiene un exorcista y donde existe un obispo debería existir un exorcista, esto dice Gabrielle Amorth El Exorcista Oficial del Vaticano (ver entrevista en you tube).

» Posted By Mauricio On 31 mayo 2010 @ 10:35 pm

24 F DÍA DE LA VERGÜENZA

Animo, su lucha contra el asesinato legalizado es un referéndum para todo el mundo cristiano y no cristiano de buena voluntad. Que su lucha sea una luz para el mundo ciego de amor. Para que la verdad siempre triunfe y todos podamos dicernir en base a ella.
Ruego por las familias cristianas para que abiertos a la vida tengan la experiencia viva que Dios provee. Animo, ánimo, Jesús dijo: BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS.
Un Abrazo en Jesucristo y nuestra amadísima Madre La Inmaculada Virgen María.
Mauricio.

» Posted By Mauricio On 25 febrero 2010 @ 6:55 pm

Foto Itinerantes Camino Neocatecumenal

Excelente.
¡Un reino de sacerdotes!.

» Posted By Mauricio On 2 julio 2009 @ 4:30 pm

Antes de votar lee esto

Hola vive, te retrasmito esto que me acaba de llegar y supongo que es real (no se si ya lo habian comentado):

Se trata del médico cubano Dr. Óscar Biscet, condenado a 25 años de prisión por su negativa a realizar abortos criminales. Visitar http://plataformabiscet.org , a fin de imponerse sobre la triste situación de este héroe de nuestros tiempos y ver la forma de colaborar con la campaña en pro de su libertad.

» Posted By Mauricio On 23 junio 2009 @ 11:53 pm

Estimado vive, una consulta (puede que yo no esté claro): ¿Jesucristo murió por los hijos de Satán?. Recordado nuevamente a Pablo cuando consentía en las pedradas a San Esteban, no era en este momento (Saulo) un hijo de Satán. Una vez escuché por ahí que la sangre de Estebán convirtió a Saulo en Pablo, la sangre de los mártires convirtieron Roma. Si Dios permitió que su hijo muriera por nosotros, cuando éramos sus enemigos. Ahora también hay sangre inocente, pero que a diferencia de los casos anteriores, no tienen voz. De la boca de los niños de pecho, Dios saca una alabanza, que secará de su sangre…
En estos tiempos que nos toca hacer…., una cosa sí, vamos al cielo, los que nos pase aquí por anunciar el Reino, sea lo que Dios quiera…, vamos al cielo. Animemos en esto, como dijo Jesucristo felices los que claman por justicia, porque….
Si estoy mal en algo, favor corregidme

de Chile.

» Posted By Mauricio On 22 junio 2009 @ 3:45 pm

Hola, me anima mucho saber lo que están haciendo los obispos españoles para denunciar el crimen del aborto que quiere hacer legal el gobierno y el PSOE. También me anima lo que hace HO. Creo que en esta lucha se está forjando un precedente para el resto del mundo cristiano. Espero que cuando llegué (y está llegando de apoco) esto a mi país podamos imitaros.
Finalmente pienso que los no nacidos (cigotos, embriones y fetos y casi bebes) no se pierden, que nada de lo que ha creado Dios se pierde. Los que se pueden perder somos nosotros, la sociedad que permite esto. Por eso creo lo que dice San Pablo, que está lucha no es contra los abortistas, PSOE, etc., si no contra el espíritu del mal (Satanás) que quiere nuestra perdición, es decir nos jugamos el cielo.

De Chile

» Posted By Mauricio On 19 junio 2009 @ 4:45 pm

Partituras del Camino

Gracias, lo voy a ver.

» Posted By Mauricio On 19 abril 2011 @ 11:29 pm

Gracias por tu aporte.

» Posted By Mauricio On 16 junio 2009 @ 12:59 pm

El milagro eucarístico más importante. El milagro de Lanciano

Una cosa…, relacionando este milagro con las investigaciones realizadas a la Sábana de Turín, existe una coincidencia, el grupo de sangre encontrada en la sábana es igual al grupo de sangre del milagro de Lanciano, es del tipo AB, este grupo es muy pero muy escaso y sobre todo en el lugar de origen de la sábana. ¿Coincidencia?, ……… creo que no.

» Posted By Mauricio On 8 junio 2009 @ 2:10 pm

El canto de Débora

Excelente referencia y comentario sobre Deborá. Una hija mía tiene por nombre Débora…..

Claramente Débora es imagen de Nuestra Santísima Virgen María, que pide a su Hijo que nos defienda del enemigo. Similarmente nuestra victoria pasa por María. Y como dice San pablo salimos más que victoriosos, es decir, nosotros sólo recibimos e galardón del combate de Aquel que si la peleó.

» Posted By Mauricio On 26 mayo 2009 @ 3:20 pm

¿Rezar o no rezar?

Muy bueno el artículo, sólo quería agregar una cosa que un día escuché por ahí al respecto; Orar es tener esa intimidad con el Amado, Jesucristo.
Uno puede hacer muchas cosas, puede ser un excelente catequista, salmista, consagrado, ayudar a los pobres, etc, pero si no hay intimidad, todo esto está en riesgo como indica el artículo. Por ejemplo un matrimonio, él un excelente padre muy preocupado, también excelente marido, atento a las necesidades de su esposa, fiel, cariñoso, etc, ella excelente madre, buena esposa preocupada de las necesidades de su esposo,fiel, cariñosa, etc, PERO si no hay esa intimidad todo esto (que está muy bien) está en peligro. Esa intimidad es ese tuyyo, no sólo en lo sexual sino ese cuerpo que es uno solo: tuyyo. Así con Cristo Tuyyo. La Santísima Virgen María es una ayuda importantísima en ese encuentro intímo.

» Posted By Mauricio On 27 mayo 2009 @ 2:03 pm

¿Debe el sacerdote distinguirse por su ropa?

Es claro que el hábito no hace al monje, pero la iglesia ha ido perdiendo muchos signos. Uno de estos es el la hábito del sacerdote. Una vez entró un sacerdote de sotana al metro y una pasajera lo quedó mirando fijamente y dijo: ¿todavía existen?, el sacerdote le preguntó a qué le hacia recordar el hábito y ella le dijo que el hábito lo asociaba con Dios. El le dijo que ese era el fin de este signo.

Creo que ponerse el hábito hoy por hoy, es una responsabilidad muy grande por que es algo social, ya que la sociedad esperaría mucho de esta persona, no podría verse a esta persona en un escándolo raro por ahí.

Estimo mucho a todos los sacerdotes y doy gracias a Dios por su vocación, pero personamente me ayuda más uno con sotana. Entendiendo que esto no hace al monje……

Por último creo que este refrán «el hábito no hace al monje», es una falsa humildad que quizas ha servido para ir quitando el signo.

» Posted By Mauricio On 12 mayo 2009 @ 6:29 pm

Regalo para el Admin de idyanunciad.com

Canto muy simple, pero muy hermoso y que llega simplemete por estas dos caracteristicas.

» Posted By Mauricio On 28 abril 2009 @ 1:26 pm

Consolad a mi pueblo – partitura

Hola, no se puede bajar la descarga de la partitura del canto «consolad a mi pPueblo».
La Paz.

» Posted By Mauricio On 24 abril 2009 @ 1:38 pm

Alguna vez pensaste en tocar algún otro instrumento?

Bien: lo + importante es la palabra, la intimidad con jesucristo, sin esto no tiene sentido nada.
Pero que bueno cunado los cantos se acompañan con varios intrumentos. Es importante tambien contar con un microfono adecuado para resaltar el canto del salmista por sobre los instrumentos, es decir no apagar el canto con los instrumentos.

» Posted By Mauricio On 15 abril 2009 @ 12:49 pm

Video que alienta rezo del Rosario causa furor en Internet

SI EVIS MUY BIEN, PERO CON ELLA ESA ORACIÓN TOMA OTRO VUELO. ESTO ES COMO EL ARCA DE LA ALIANZA, COMO EL VIENTRE DE UNA MADRE, LO IMPORTANTE, COMO TU DICES, ESTÁ ADENTRO, ESA INTIMIDAD PERSONAL E INTRAFERIBLE. ELLA SÓLO QUIERE LLEVARNOS MÁS PLENAMENTE A ESA INTIMIDAD CON SU HIJO, ES NUESTRA MADRE, JESÚS LO DIJO.
LA PAZ HERMANO.

» Posted By Mauricio On 7 mayo 2009 @ 7:00 pm

«« Back To Stats Page

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



5 Comentarios

  1. salmista48 Jerry Ramos says:

    como puedo accesar mi cuanta de idyanunciad? no logro entrar
    La Paz

  2. Vicente Andreu vive says:

    Me alegro, espero que esta web no sea mia sino tuya y de todos

    Saludos

  3. jelheat1 says:

    la paz , gracias funciono bien y muchas felicidades con tu website.

  4. Vicente Andreu vive says:

    no se si será porque el servidor está demasiado saturado con las descargas en alguna hora concreta, de todas formas prueba desde
    MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=LOCA3AGD

    Varios hermanos lo han echo desde ahí con éxito. Es una web de descargas donde solo tienes que introducir 4 palabras aleatorias que te mostrará al azhar. (arriba derecha de esa web)

  5. jelheat1 says:

    estoy teniendo problemas downloading resucito premium cuando llega a 29 mb rompe connection con el server. puden ayudarme?

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />