Estadísticas

Comments Posted By jose

Displaying 0 To 0 Of 0 Comments

Retransmisión del encuentro vocacional del Camino Neocatecumenal (JMJ)

Lo retransmiten en directo: España: 13 TV Nacional, 13 TV autonómicas-provinciales-locales, diferentes Popular TV y TV asociadas a Popular TV o 13 TV.
Para fuera de España las imagenes las cede El Centro Televisivo Vaticano para las diferentes televisiones Cristianas Católicas de cualquier lugar del mundo.
En Radio lo retransmite en directo para toda España las diferentes frecuencias de FM de Radio María España.
Para fuera de España cede el sonido Radio Vaticano para las diferentes emisoras Cristianas Católicas de cualquier lugar del mundo.
Con respecto a las demás televisiones y radios no hay nada confirmado ni a favor ni en contra (¿Cadena Cope Radio, Onda Cero, Intereconomía TV-Radio, Radio Televisión Española, Antena 3, Telemadrid, Onda Madrid etcetera?).
Hora del acto de 17:30 a 21:00. Hora España Peninsular.

» Posted By JOSE On 21 agosto 2011 @ 10:47 am

Un grupo de escolapios abandona su orden para crear una nueva institución religiosa

Tengo que dar gracias a Dios por haber permitido que conozca a algunos de estos escolapios. La Madre Teresa de Calcuta tampoco fué entendida por su superiora cuando pidió iniciar un camino nuevo, esperó y rezó hasta que desde Roma aprobaron su iniciativa. Y mirad que frutos. Pido a Dios que bendiga este nuevo carisma dentro de su Iglesia.

» Posted By José On 14 marzo 2011 @ 6:48 pm

El canto Gregoriano

No soy experto en gregoriano, pero no te olvides, entre los libros litúrgicos el Kyriale, que contiene todas las melodías propias de la misa (Kýrie, de ahi su nombre, Gloria, Credo, Sanctus, Agnus Dei) Además, que sepa yo, existen, al menos, dos libros de Graduale: Graduale Romanum y Graduale Triplex.

» Posted By jose On 3 noviembre 2010 @ 8:59 pm

Las lecturas de la Misa. (Leccionarios)

En teoría, los leccionarios se podían bajar todos. Supongo que el webmaster deberá revisarlo. En todo caso, pueden contactar por e-mail, y en cuanto pueda, se los mando. Supongo que sabrán que hay que estar registrado para descargar.
Espero que les sirva, tanto el artículo como los archivos, para su enriquecimiento espiritual y un mejor conocimiento de la Palabra de Dios.

» Posted By jose On 3 noviembre 2010 @ 7:58 pm

Partituras del Camino

Alguien preguntaba si las partituras servían para violín. Pueden servir, pero, la música es la melodía, lo cuál hará que no se oiga, como si no hubiera violín, porque estará todo en el mismo saco. Para enriquecer la armonía y que suene mejor, mas lleno y con más cuerpo, conviene que, tanto el violín como con cualquier otro instrumento, se busque un contracanto que se llama, una melodía que, dentro de la misma estructura armónica (o sea, que le diga a los acordes de la canción), vaya de manera contraria al canto (no se si han visto en los pasodobles, un instrumento toca y el otro como que responde, buscad en youtube). Así, se crea riqueza musical, si no, es un relleno que no rellena ni hace nada. Fijaos también en cualquier acompañamiento de los que se usan en las grabaciones de Kiko. Tampoco el instrumento en cuestión toca lo mismo que se canta.
Espero haber sido de ayuda. El único problema es hacer y componer los contracantos… es cosa de paciencia… , invocar al Espíritu y ponerse a ello!!
Cualquier duda musical, pueden contactarme por e-mail, pasqui_86@hotmail.com

» Posted By jose On 13 octubre 2010 @ 7:19 pm

El Padrenuestro en Arameo

Hola la verdad que me gusto mucho, tal fue el interes que me llevo a saber sobre este escrito que me lo tatue en mi brazo izquierdo.

» Posted By jose On 15 enero 2011 @ 2:09 am

ANGELUS.EXE

Muy buena la iniciativa. Y el programa para linux cuando? 🙂

» Posted By Jose On 31 enero 2011 @ 5:51 pm

«« Back To Stats Page

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



5 Comentarios

  1. salmista48 Jerry Ramos says:

    como puedo accesar mi cuanta de idyanunciad? no logro entrar
    La Paz

  2. Vicente Andreu vive says:

    Me alegro, espero que esta web no sea mia sino tuya y de todos

    Saludos

  3. jelheat1 says:

    la paz , gracias funciono bien y muchas felicidades con tu website.

  4. Vicente Andreu vive says:

    no se si será porque el servidor está demasiado saturado con las descargas en alguna hora concreta, de todas formas prueba desde
    MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=LOCA3AGD

    Varios hermanos lo han echo desde ahí con éxito. Es una web de descargas donde solo tienes que introducir 4 palabras aleatorias que te mostrará al azhar. (arriba derecha de esa web)

  5. jelheat1 says:

    estoy teniendo problemas downloading resucito premium cuando llega a 29 mb rompe connection con el server. puden ayudarme?

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />