Estadísticas

Comments Posted By pasqui_86

Displaying 0 To 0 Of 0 Comments

Las lecturas de la Misa (y II).

Además, por si no lo habéis hecho, os recomiendo leer el artículo completo «Las lecturas de la Misa. Leccionarios»

» Posted By pasqui_86 On 8 septiembre 2009 @ 11:37 pm

Existen versiones del misal romano, pero son de latinoamérica.
En cuanto pueda, escribiré un artículo al respecto y publicaré la versión más apropiada, aunque no esta tan bien hecha como la de los leccionarios.

» Posted By pasqui_86 On 8 septiembre 2009 @ 11:35 pm

Parece que Índice, 7 y 8 aún dan problemas, pero lo dicho, si continuan los problemas, podeis contactar con el webmaster (webmaster@idyanunciad.com) o, me dais vuestro e-mail y os mando lo que necesitéis.
Que Dios os bendiga y que estos archivos os ayuden

» Posted By pasqui_86 On 4 septiembre 2009 @ 3:04 pm

pues, yo los prové y solo no se pudieron abrir el 7 y el 8, de todos modos, el webmaster está informado, es más, me ha dicho que ya está arreglado. De todos modos, lo mismo que a charo, si quieres, me puedes dar tu e-mail y te mando los leccionarios que necesites

» Posted By pasqui_86 On 4 septiembre 2009 @ 3:01 pm

Parece que funcionan todos excepto el Índice, el VII y el VIII, aunque eso, mejor comunicarlo al webmaster, que es el que sabe de estas cosas. De todos modos, si quieres, me puedes dar tu e-mail y te mando los leccionarios que necesites.

» Posted By pasqui_86 On 4 septiembre 2009 @ 1:49 am

Las lecturas de la Misa. (Leccionarios)

He insertado leccionarios y artículo sobre ellos en la misma página… espero que el jefe le parezca oportuno, jejejejej,
Espero que os sea de utilidad.
Dios os bendiga

» Posted By pasqui_86 On 4 septiembre 2009 @ 11:06 pm

Qué es la Cuaresma

Este artículo lo he colgado de prueba (no he puesto como con la guitarra, pero casi, copiar, pegar…) Está atrasado, pero es lo primero que he encontrado. Espero que a alguien le pueda, igualmente servir…

» Posted By pasqui_86 On 2 junio 2009 @ 12:29 am

El Padrenuestro en Arameo

genial

» Posted By pasqui_86 On 31 agosto 2009 @ 1:45 am

Alguna vez pensaste en tocar algún otro instrumento?

Hola Salmistas! Un consejo para aquellos que preparen los cantos para las celebraciones de la palabra (hay un comentario por ahí arriba).
Los liturgistas del Vaticano II hicieron un trabajo magnifico. Y Kiko ha dado música a muchisimos salmos. Si tienes acceso a los leccionarios oficiales, búsca en el índice la lectura correspondiente. Te proporcionara dos cosas: una lectura coherente del texto, esto es, en el leccionario, siempre aparecen con los versículos suficientes para entender el texto (que si es de uno o dos versículos quedará así completado), así como las introducciones: «En aquel tiempo», o «Hermanos», o similar.
Además, el salmo que tiene a continuación, es admirable, y mira que solo hay 150 salmos, pues siempre tiene relación: es algo que me admiro, el trabajo del Espíritu Santo y de los bíblistas y liturgistas del movimiento lit´rugico y de los padres conciliares. Siempre se escoge el salmo adecuado. SIEMPRE. Después, solo hay que buscar ése salmo musicalizado y… vualá. Recordemos que la liturgia de la Iglesia siempre utiliza los salmos según la ´numeración de la vulgada, esto es, la que está entre parentesis en nuestra bíblia.
Si no teneis acceso a los leccionarios oficiales, o no siempre, los publicaré en la sección de LITURGIA proximamente, en formato Word, para que, simplemente, en la opción de Buscar del programa, o en el buscador de Windows Vista, pongamos la cita y saldrá nuestro texto. Estad atentos a la página, en donde pondre los documentos con los nueve leccionarios españoles. Un saludo para todos. Espero vuestros comentarios y peticiones.
La paz.

» Posted By pasqui_86 On 2 junio 2009 @ 12:46 am

«« Back To Stats Page

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



5 Comentarios

  1. salmista48 Jerry Ramos says:

    como puedo accesar mi cuanta de idyanunciad? no logro entrar
    La Paz

  2. Vicente Andreu vive says:

    Me alegro, espero que esta web no sea mia sino tuya y de todos

    Saludos

  3. jelheat1 says:

    la paz , gracias funciono bien y muchas felicidades con tu website.

  4. Vicente Andreu vive says:

    no se si será porque el servidor está demasiado saturado con las descargas en alguna hora concreta, de todas formas prueba desde
    MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=LOCA3AGD

    Varios hermanos lo han echo desde ahí con éxito. Es una web de descargas donde solo tienes que introducir 4 palabras aleatorias que te mostrará al azhar. (arriba derecha de esa web)

  5. jelheat1 says:

    estoy teniendo problemas downloading resucito premium cuando llega a 29 mb rompe connection con el server. puden ayudarme?

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />