REINA, SEÑORA Y MADRE de Santiago Vanegas Cáceres

HTML clipboardVirgen de GuadalupeImpresionante trabajo de Santiago Vanegas Cáceres, sobre la Virgen María.
La influencia de la Virgen en cada uno de los santos, papas, advocaciones, lo que decian nuestros santos sobre la Virgen.
Ideal para meditación y libro de consulta, ahora en un nuevo formato instalable

Descárgalo ahora, es GRATUITO solo pesa 2,35 MB    Pulsa AQUÍ o visita la web del autor AQUÍ

REINA, SEÑORA Y MADRE de Santiago Vanegas Cáceres  es una antología mariana que recoge, en veintiún apartados, documentos variadísimos referentes todos a la Santísima Virgen nuestra Reina, la que gobierna corazones, hogares, naciones y continentes como Señora de cielos y tierra, y como Madre de Dios y dulcísima Madre nuestra.

Aquí se podría repetir lo que han dicho miles de devotos y los más enamorados estudiosos de María. “De María, nunquam satis”. Nunca será suficiente cuanto amemos a María, cuanto estudiemos sobre su casi infinita semblanza, cuanto prediquemos y escribamos para proclamar sus glorias.

Como hacendosa hormiga Santiago Vanegas ha ido recopilando todo escrito de interés mariano que ha caído en sus manos y que tras leerlo ha creído interesante transcribirlo y ponerlo en  las manos de devotos y estudiosos. Siempre me había intrigado el significado de las leyendas griegas de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Vanegas ha satisfecho mi curiosidad.

En nombre de la Santísima Madre, deseo felicitar de una manera cordial al autor de este libro, por la recopilación que ha hecho de documentos de una Mariología que acapara, de una forma resumida, pero muy sustancial, el culto, la devoción y el estudio, que la Bienaventurada Madre se merece.

Ella es maravillosa. Está intercediendo por nosotros como Madre, 24 horas al día, durante toda la vida que Dios nos da y así nos ha demostrado su inmenso amor a través de casi 2000 años.

Creo que este libro es idóneo para la gran multitud de almas sencillas que queremos conocer todo sobre María, que deseamos enfervorizarnos con el amor de nuestra Madre para, de una vez por todas, unir nuestro Sí al FIAT de María.

Es un honor para mí haber dado un breve esbozo, sobre un libro que ayudará de una forma eficaz a la difusión del amor y del culto a la Madre de Dios.

Deseo terminar con un detalle. El autor a la hora de realizar este libro utiliza, como es propio de estos tiempos, el auxilio, de la computación y de la informática. Ruego a Santiago Vanegas que extienda a través del mundo entero los contenidos de mayor impacto de su libro, sirviéndose del púlpito que hoy es la Red de Internet; que llene de frases marianas todas las computadoras que se asomen a esa red internacional. Que la Madre y el Hijo en el Amor del Espíritu Santo bendigan a Santiago Vanegas Cáceres por este esfuerzo que ha hecho para dar a conocer a la Hija Predilecta del Padre, que es María, nuestra REINA, SEÑORA Y MADRE. Quito, a 18 de junio de 1998.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



2 Comentarios

  1. Mi agradecimiento público y especial a VICENTE ANDREU de IDYANUNCIAD.COM, padre de familia y con 11 hijos, perteneciente a las Comunidades del Camino Neocatecumenal, de Valencia – España, por su labor desinteresada en el diseño y levantamiento de todo el contenido de REINA, SEÑORA Y MADRE en ONLINE.
    Que el Señor y la Virgen María te recompensen y premien Vicente por el servicio que has hecho a la IGLESIA, de ayudar a propagar la devoción y conocimiento de la BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, Madre del cielo, y madre nuestra.

    Publicado en el facebook de Santiago Vanegas Cáceres el 19 de octubre del 2016

  2. Gracias amigo, que la Virgen María te recompense en el cielo,,,

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />