Curso de Guitarra

guitarraEn el Camino Neocatecumenal, la guitarra tiene un papel destacado en la liturgia, son muchos los que deciden aprender a usar este instrumento que ciertamente puede ser sencillo si se tiene unas nociones básicas de su funcionamiento.

Aquí teneis un pequeño libro ejecutable donde podréis conocer sus partes, notas acordes y arpegios básicos para podes iniciarse en la utilizacion de este maravilloso instrumentos.

  Curso de Guitarra (1,8 MiB, 9.494 Descargas)

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



4 Comentarios

  1. María says:

    No expliqué bien en mi comentario anterior. Es que como lo hago para decargarlo por que mi computador no me lo permite. O cómo hago para descargar el formato de tu archivo?

  2. María says:

    Hola! Quiero descargar tu archivo de curso para salmista, ya que comenzé a serlo hace poco en mi comunidad y no tengo a nadie que me enseñe los punteos o arpegios de los salmos. Gracias!

  3. Leslie says:

    muchas gracias por el aporte de este material!!!

  4. Evis de Guerrero says:

    gracias Vive me servira ya que estoy aprendiendo sola…, le di un vistazo y pude corregir algunas cosas me parece muy funcional… gracias hasta la próxima… cambio y fuera

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />