Estos seis hombres tienen miles de vidas humanas en sus manos

Diputados PNV_0.previewHaga frío, llueva o caiga una nevada como la de ayer lunes, esta semana volvemos a salir a la calle para defender el derecho a vivir y decir NO al aborto.

El próximo jueves 17 de diciembre se votará en el Congreso de los Diputados el dictamen de la Comisión de Igualdad sobre el injusto proyecto de ley del aborto, el más violento y extremo de toda la UE.

Los seis diputados del PNV son decisivos. Estas son sus fotos:

Estos seis hombres son decisivos

Pídeles hasta el último minuto que voten NO a este proyecto. Apela a su conciencia, recuérdales que la mayoría de la sociedad vasca y española rechaza esta ley y, por qué no, invoca el ideario fundacional de su partido, el PNV, un decálogo que es incompatible con votar a favor de esta ley brutal e inconstitucional.

Hemos activado una alerta para que puedas enviar un mensaje de correo electrónico directamente a los seis diputados del PNV. Pincha a continuación para enviar el tuyo:

http://www.hazteoir.org/node/26311

También puedes llamar por teléfono a la oficina del Grupo Parlamentario Vasco, al 91 390 6671, y pedirles respetuosamente que voten en contra del proyecto.

Ayúdanos a remover las conciencias de estos seis diputados del PNV, en cuyas manos se encuentra la vida de cientos de miles de seres humanos indefensos.

De aquí al jueves, tenemos que enviar al menos 20.000 mensajes de correo electrónico e inundar su centralita telefónica de llamadas.

Que sientan el clamor de la inmensa mayoría de la sociedad a favor de la Vida y en contra del aborto.

Que sepan, en todo caso, que no les dejaremos en paz hasta el día de las elecciones, por su responsabilidad en esta ley injusta que causará más muertes por la violencia abortista y más sufrimiento a las mujeres.

116.000 niños fueron exterminados en 2008 en los abortorios de España con métodos que harían estremecer de vergüenza y pavor incluso a un jerarca nazi. Miles de mujeres sufren el síndrome post-aborto por no recibir información sobre las consecuencias del aborto ni apoyo a su maternidad. El aborto es negocio millonario y sangriento destinado a la abolición y el repudio histórico, como se abolieron la esclavitud y el apartheid.

La nueva ley multiplicará estas vergonzosas cifras. Actúa ahora o las próximas generaciones nos pedirán cuentas. Escribe tu carta desde:

http://www.hazteoir.org/node/26311

La batalla decisiva por el derecho a vivir consiste en despertar las conciencias y cambiar la Opinión de la gente. Y la estamos ganando con tu ayuda.

Pide a los legisladores que hagan realidad en la Cámara lo que ya es un clamor en la calle. De aquí al jueves, día del Pleno, pide a los diputados del PNV que reconsideren su apoyo al proyecto abortista y voten NO.

Pincha aquí para enviar un mensaje de correo electrónico a los seis diputados del PNV.

O llama a la oficina del Grupo Parlamentario Vasco, al número de teléfono 91 390 6671.

Muchas gracias por todo lo que haces.

Un saludo,

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />