Gianna Jessen:El coraje de la vida

Gianna no debía estar aquí. Su madre, asustada, de 17 años de edad, fue a una clínica de aborto para acabar con la vida de su bebé.

Pero, milagrosamente, el procedimiento falló y una serie de acontecimientos evitaron milagrosamente que fuera abortada, unos minutos más tarde, una niña frágil hizo su camino en el mundo.

La increíble historia de supervivencia de Gianna es a la vez inspiradora e inolvidable.

Hoy en día, Jessen tiene parálisis cerebral, que se cree que es resultado del aborto salino. A pesar de los pronósticos de los médicos, aprendió a caminar y ha llegado a completar varios maratones.
Su discurso ofrecerá su perspectiva sobre el aborto, complementadas con sus experiencias, ofrecemos un video testimonial impresionante.

.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



3 Comentarios

  1. Elizabeth Alvarado Valdès says:

    Gracias Adrianita, por este mensaje de Fe y de vida y que una vez màs agradezco a Dios, A vuestra Madre celestial y a Jesús Hermano vuestro..por que una vez màs me muestra el milagro y la presencia de esa energia maravillosa que es su espiritu entre nostros y como todo es posible sì nos ponemos en sus manos y somos creyentes y amorosos..pues Juan Josè no era ni el tiempo de fecundacion, ni la fecha coincidia con su tiempo pero vino a este mundo y està transformando corazones a sus escasos tres años de vida, Juan Josè no puede ver una iglesia, gente alabando al Señor para compartirlo con la efusividad del caso y el espiritu amor a flor de piel, prima si lo vieras..el Sacerdote de nuestra Parroquia lo llama el Niño Dios.
    Los amo mil gracias Dios y Ustedes por estar entre nosotros.

  2. Jaime Alberto says:

    DIOS, CRISTO Y LA VIRGEN MARIA SE ESTREMEZCAN EN SUS CORAZONES Y TRANSFORMEN ESTOS CORAZONES DE PIEDRA EN CARNE. DIOS LOS BENDIGA.

  3. En verdad me siento conmovida, soy la segunda de tres hijos y naci con una luxaciön de caderas, de niña muy muy muy operada y alejada del normal desempeño de niña, con el tiempo crei que no habia sido deseada y eso hizo un espiritu de fortaleza a no dejarme vencer, de querer ocultar mi falta de amor en un no me toquen, no lloro, pero este testimonio me hace reconcer que Dios decide que vivamos, que hagamos una prueba de garantia a los planes de Dios no de los hombres, esta mujer me ha hecho vibrar como mujer, no callar como mujer agradecer como hija los padres que tengo y claro en medio d e todo, estar muy muy muy cerca de la voluntad de Dios en mi vida, de encontrar a mis cuarenta años mi vocación, ahora estar en medio de este comentario que hago de una presentacion maravillosa, en varios momentos he necesitado de aparatos para poder caminar, ahora tengo reemplazo de caderas y todo esto sumado, hace que en ocasiones sienta muy amenazada mi vida, he sido muy sobreprotegida y mimada y en ocasiones he vivido lejos de luchar como una héroe. Gracias a esta mujer que grita al mundo el amor por la vida sin levantar la voz solo dibujando una sonrisa en su rosto, amén amén amén.

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />