Justin Bieber, joven rebelde por la vida: «el aborto es como matar un bebé»

El nuevo ídolo juvenil muestra en una entrevista en Rolling Stone tener voz para algo más que para cantar; no se corta tampoco al confesar que pretende extender su fe cristiana «hasta donde pueda».

REDACCIÓN HO.– Justin Bieber,  el nuevo ídolo juvenil que arrasa por doquier con canciones como ‘ Baby’, no se ha cortado a la hora de opinar en un a entrevista en Rolling Stone sobre temas en los que podría caer en lo ‘políticamente incorrecto’, algo que cuidan muchas veces en exceso quienes viven del público.

Así, ha opinado sobre política, sanidad, amor y sexo, y en concreto no se ha mordido la lengua a la hora de rechazar abiertamente el aborto: «es como matar un bebé», sostiene. Preguntado si consideraría una excepción los casos de violación, cierra el tema diciendo que «todo ocurre por una razón».

El joven, que se confiesa cristiano, señala respecto a su fe que pretende extenderla hasta donde pueda: «Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No les voy a decir: ‘necesitáis a Jesús’, pero al final de un concierto sí digo: «¡Dios os ama!».

Bieber también se ha lanzado a opinar sobre política, aunque sin posicionarse directamente como seguidor de un partido concreto. Así, se ha pronunciado en contra del sistema sanitario de EEUU. «Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle, pero aquí, durante toda vuestra vida, os arruináis por las facturas médicas», ha sentenciado.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



6 Comentarios

  1. Yan says:

    Dios primero no se deje influenciar por la fama, la avaricia al dinero…. Hay que defender la fe. Dios es el Dueño, Señor, Artífice, Creador de todo y todos… Dios te bendiga Justiny no olvides nunca que por Él existes y a Él debes agradecer por estar donde estas… Tu dijiste «todo sucede por una razón», pues no por casualidad estas tú sindo luz para otros artistas. Paz.

  2. Iris DDe Gracia says:

    Dios bendiga este muchacho, están muy bien sus declaraciones…

  3. albolatino albolatino says:

    Este chico tiene personalidad..Me gusta …harto de tanto mediocre bipedo..Saludos ..

  4. Evis says:

    Que bien, si es así que Dios lo bendiga y que grite el nombre de Jesucristo sin avergonzarse ; ))

  5. Ignacio says:

    Solamente precisarle a Justin Bieber que el aborto no es como matar un bebe sino que es realmente matar un bebe

  6. Juan Bta. says:

    Paz y bien : Esta pagina es muy buena, entretenida, acradable y muy util. DIOS con Vds.

Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />