Widget de la página vaticana en honor del papa

Comunicado del Servicio Internet Vaticano

CIUDAD DEL VATICANO, miércoles 18 abril 2012 (ZENIT.org).- Desde mañana, 19 de abril de 2012, séptimo aniversario de la elección del santo padre Benedicto XVI estará disponible el widget de www.vatican.va.

En un comunicado del Servicio Internet Vaticano se informa de que, a través de esta pequeña aplicación será posible transportar al propio sitio, en manera automática y dinámica, algunos de los principales contenidos presentes en el sitio institucional www.vatican.va.

«El Magistero Pontificio –añade la nota- se enriquece así de un ulterior instrumento de comunicación, para la difusión de los contenidos del sitio institucional, aprovechando toda oportunidad tecnológica para difundir la palabra del santo padre».

En particular, el widget permitirá exportar las principales novedades, los Ángelus del domingo, las Audiencias, o el Boletín de la Sala de Prensa de la Santa Sede.

En el área «Focus» de la página de entrada de www.vatican.va se puede encontrar la dirección de e-mail a la que solicitar el código a insertar en la homepage del propio sitio para visualizar en él el “widget vatican.va”.

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />