Beca para asistir al Congreso Mundial de las Familias. Madrid – Mayo 2012.

Si necesitas una beca para asistir al Congreso Mundial de Familias (que comienza en 6 días), por favor, pídenoslael World Congress of Families está concediendo becas para que nadie se pierda este acontecimiento único por motivos económicos.

He recibido ya varios emails y llamadas de personas que quieren asistir a la «olimpiada» de la familia, la vida y la libertad, pero no pueden hacerlo porque no pueden pagar la inscripción.

Estudiantes, personas que están en paro o que por otros motivos no pueden desembolsar los 110 euros de la inscripción general.

Le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusión de que no sería justo que nadie renuncie a participar en el WCF por causa del dinero.

De modo que hemos abierto la posibilidad de inscripciones becadas. Vamos a establecer un número importante de becas que permitirán asistir a todas las actividades del Congreso, a todas, con una reducción del precio muy importante.

En lugar de pagar 110 euros, las inscripciones becadas tendrán un precio de solo 30 euros para todos los días del Congreso.

Las becas de 30 euros permitirán asistir a todas las actividades de los tres días del Congreso Mundial de Familias:

  • Todas las sesiones plenarias.
  • Todos los seminarios, las conferencias, los foros, las lecciones magistrales (ver programa)
  • Los coffee break de los tres días.
  • La cartera con todos los materiales del Congreso.
  • Todas las actividades culturales: los conciertos (Coro y Orquesta de la JMJ y Orquesta de Cámara), el cine (Cristiada), el musical (La Magia de los Cuentos)…
  • Libre acceso durante los tres días a la Ludoteca y Área de Juegos (guardería).
  • Y la oportunidad de encontrarte y charlar con los mayores expertos y líderes provida y profamilia de los cinco continentes…

Para acceder a una beca tienes que pinchar el enlace que te pongo abajo. Cuando lo hagas aparecerá un formulario en el que debes indicar tu nombre completo y un correo electrónico de contacto. Y no olvides exponer brevemente los motivos por los que solicitas la beca:

Quiero solicitar una beca para asistir al VI Congreso Mundial de Familias

Por favor, ten en cuenta que solo se tomarán en consideración las solicitudes que cumplimenten todos los campos del formulario.

Ahora, si te interesa conseguir una beca, pincha en este enlace:

http://congresomundial.es/becas/

En tan solo unas pocas horas (estamos conectados en fin de semana) te enviaremos la respuesta a tu petición de beca para el Congreso Mundial de Familias.

¡Nos vemos el próximo viernes en el WCF Madrid 2012!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de preparación del Congreso Mundial de Familias.

PD.- Ayúdame a que nadie se quede sin asistir al WCF por motivos económicos. Por favor, reenvía este mensaje a 5 familiares o amigos a los que pueda interesar la solicitud de una beca para asistir al Congreso Mundial de Familias por 30 euros, en lugar de 110 €. ¡Muchas gracias!

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />