¿El señor te está llamando?

Queridos hermanos:

 

        La paz del Señor resucitado y su Espíritu habiten en vuestros corazones.
 
 
Ante la sorpresa de recibir un correo de una monja, deseo presentarme: me llamo Sor Mª de Jesús, y soy la Priora del Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad , de Dominicas Contemplativas en Palencia. En mi comunidad estamos cuatro hermanas que pertenecimos al Camino Neocatecumenal en Valladolid, Burgos y León
 
Dando gracias a Dios por el privilegio que nos concede, totalmente inmerecido, de vivir  solamente para Él, nos cuestiona pensar que otras chicas no han descubierto todavía qué quiere Dios para ellas, y  no tienen la ocasión de conocer cómo es la vida en un Monasterio; o bien quizá Dios las está llamando, pero por dudas, miedos, incertidumbres e ideas equivocadas sobre la vida en un Monasterio, no llegan a discernir su llamada. Por nuestra propia experiencia, sabemos las dudas y temores que asaltan cuando una comienza a escuchar la voz del Señor o cuando aún no se sabe qué es lo que el Señor te tiene preparado.
 
Con la intención de poder ayudar de algún modo en su discernimiento a aquellas jóvenes que están a la escucha de la misión a la que el Señor las llama en la Iglesia vamos a celebrar unas convivencias de un fin de semana con nuestra comunidad, de modo que puedan participar durante esos días de nuestra Liturgia, oración, vida comunitaria, etc… y que puedan experimentar lo que dice el salmo: “Dichosos los que viven en tu casa, siempre cantan tus amores”. Será un fin de semana a elegir, 29-30 Junio-1de Julio, o bien del 6 al 8 de Julio. A medio camino entre la gozosa JMJ de Madrid, y la próxima de Rio de Janeiro, puede ser un buen “paréntesis” para dejar hablar a Dios en el corazón.
 
Por eso os pido, por favor, reenviéis esta convocatoria a otros hermanos, responsables, catequistas… ; colgadla en páginas y foros;  que se lea en las celebraciones para que pueda difundirse; hacedla llegar a quienes creéis que pueda ayudar, para que no pierdan esta ocasión de ponerse a la escucha. A las interesadas les daremos más detalles.
 
Nuestra oración os acompaña de modo misterioso, pero eficaz. Confiamos también en las vuestras.  Dios os bendiga.
 
         Sor Mª de Jesús Gil op
 
 
Monasterio Nuestra Señora de la Piedad
C/ Los Pastores, nº 1. 34005 Palencia
Teléfono: 979.744.022
 

¿Te gustan nuestros artículos?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno..Tambien vota los articulos, eso ayuda a saber que lecturas valen la pena leer



Deja una respuesta Rapida o tu comentario aqui

author-p name="author" id="author" value="

" size="22" tabindex="1" aria-required='true' />